¿Existe boot CD para Saturn?

Hola:

Quiero comprarme una Saturn, y quiero que lea juegos de cualquier region. Ya he visto el tutorial para ponerle el chip, pero no tengo suficientes conocimientos de electronica como para ponerselo y probablemente la romperia. Asi que me gustaria saber si existe un boot cd para la consola, y donde podria conseguirlo.

Saludos y gracias.
la solucion para ti se llama Swap Trick :)

busca en segaxtreme [pos eso]
Mas que unBoot CD en el saturn gracias a la ranura que tiene para los cartuchos de memoria extra o memoria para grabar, puede meter en esa misma ranura un cartucho para evitar la proteccion de las regiones, el que yo utilizo es el Saturn Key hasta la fecha no me ha fallado [tadoramo] , ahora que si lo que quieres es jugar con los backup no hay mas remedio que hacerte de un modchip o utilizar una tecnica que creo estaba en algun lugar de este foro.

Saludos [oki]
GRACIAS POR RESPOnder. No quiero usar backups, sino poner juegos japoneses y americanos. Entonces, Con el cartucho de expansion de memoria es suficiente ¿no?, ¿o es un cartucho especial?.
Hola:

Es un cartucho especial, lo que pasa es que la versión más fácil de encontrar, o de las más fáciles, es el action replay 4m plus, que además de ser expansión de 2 y 4 mb, es action replay (trucos), es backup memory (relativamente) y quita las protecciones regionales.

Eso si, en algunos juegos, como el panzer dragoon saga, será impresindible quitarlo para poder jugar, se queja si lo tienes puesto.

Saludos
Gracias por tu respuesta.
Si existe (de hecho tengo la iso por algun lado) pero el concepto es inviable a efectos práticos. Era un cd original (con el anillo famoso) que permitia cargar desarrollos desde cdr. Se saco para reducir los costes de desarrollo para los third parties

un saludo
De hecho, había dos, uno para juegos de Sega y otro para Third Parties, pero, como ya ha señalado Lordc, estos cds, si no son originales con su anillo de protección no sirven de nada.
Navengado por foros anglosajones...tendria que mirar el historial
(http://club.cdfreaks.com/showthread.php?t=59813&page=4 y posteriores) por si quereis saber mas del asunto. Salu2
En los foros de Segaxtreme se ha hablado muchas veces tanto de los Boot CDs que se hicieron para los desarrolladores como de los métodos de protección de la Saturn. Una búsqueda allí te dará toda la información disponible sobre el tema ;)
hola, los boot cd de saturn son los conocidos sega saturn system disc, conozco a varios tipos que los poseen y si cargaban cd-r y cd-rw, incluso hasta hace bien poco he visto que vendian una unidad QA/debug y un system disc, eso si los precios realmente alarmantes logicamente estamos hablando de material interno y confidencial. Lo mejor para una saturn el modchip y de complicado nada ;)
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)