¿Existe alguna web o aplicación para estar al día de las series?

Hola amigos eolianos.

Siempre que paso por este subforo me encuentro recomendaciones de series que no sabía que existían y que tienen muy buena pinta, por ejemplo Years and years, la última que se me ocurre y descubrí por casualidad.

Como el ritmo de salida de nuevas series y temporadas es descomunal, me pregunto si hay alguna web o aplicación dedicada íntegramente a las series, con noticias, análisis, listas... algo así como Vandal en videojuegos o Xataka en tecnología y que visitándola veinte minutos al día sea suficiente para estar al día casi al 100%.

Un saludo.
Exactamente como Xataka pero para series/películas está Espinof, es una web que pertenece a la misma empresa que Xataka.
Yo para llevar el control de series, fechas de emisión y marcar capítulos vistos utilizo en el móvil TV showtime
Vdevendettas escribió:Hola amigos eolianos.

Siempre que paso por este subforo me encuentro recomendaciones de series que no sabía que existían y que tienen muy buena pinta, por ejemplo Years and years, la última que se me ocurre y descubrí por casualidad.

Como el ritmo de salida de nuevas series y temporadas es descomunal, me pregunto si hay alguna web o aplicación dedicada íntegramente a las series, con noticias, análisis, listas... algo así como Vandal en videojuegos o Xataka en tecnología y que visitándola veinte minutos al día sea suficiente para estar al día casi al 100%.

Un saludo.


Yo uso esta y está muy bien:

https://play.google.com/store/apps/deta ... tvshowtime

Saludos
Yo uso JustWatch, que te sale lo que añaden cada día en los servicios de streaming. Además de un buscador para ver en dónde puedes ver cada cosa.
Gracias a todos, le echaré un vistazo a todas para ver cuál me gusta más.
Yo suelo mirar culturaencadena.com y munduplus.tv (en mundoplus.tv/zonaseries/ te van indicando en la parte izquierda inferior las series que van a ir estrenando en todas partes en españa; es la zona "Calendario de estrenos"). [bye]
8 respuestas