Por ahí he encontrado que si, pero no me facilita nada. Veo muy poca información del tema, alguno tiene idea?
Lo quiero basicamente para escribir sin problemas en mi partición NTFS, sería un medio bastante comodo
xpendcoca escribió: En EOL hay pocas cosas legales...xDD Da una referencia a donde encontrarlo o un nombre aunque sea que a mi tambien me interesa el tema.
Saludos
EOL es totalmente legal, otra cosa es lo q se haga con la informacion q se da, pero es legal.
Se de una mula q lo carga a cuesta, creo q ella lo llama "LiveCD windows" o algo asi, me dijo q le pasa unos 300kilos.
Pues si es como dice PR0[3R como la Knoppix pues usará ram y un disco virtual para instalar drivers y chorraditas de esas antes de ejecutar el LiveWin, por tanto no tiene por qué tener problemas con el HW...
También hay un windows xp llamado TinyXP, que precisamente hoy (ayer), día de la bestia, 6/6/6, ha sacado una nueva versión.
Es básicamente un windows xp con todas las porquerías innecesarias eliminadas(IE, mierdssenger,outlook,media player,movie maker, etc...). Pesa 140MB la iso y dicen que vuela en cuanto a velocidad. De hecho solo tiene 6 servicios .
Yo me lo voy a instalar en cuanto pueda. a ver si consigo mayor rendimiento en los juegos
También tienes el winternals, que es bastante útil y posíblemente sea el que busques. Eso sí, tira de emule o bittorrent por que cuesta la licencia de eso 499$