Existe alguna versión de Phoenix Wright en español? Mod

Buenas. Existe alguna versión del Phoenix Wright para Switch con los textos en Español? Es decir, alguna versión del juego editada por Fans o algo por el estilo?

No estoy pidiendo enlaces ni nada por el estilo. Simplemente me gustaría saberlo.

Muchas gracias y un saludo
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Parece que no, mira que ayer mismo pensé en jugarlos y vi que no había traducción, no tiene sentido que no haya traducción oficial pero bueno, por fans tampoco [toctoc]

Edit:
Pues he estado buscando más información del título y están haciendo una traducción pero para Steam, ya lleva todo el primer juego según comenta pero claro dice que no sabe nada de Switch así que quizá alguien de por aquí puede compilar esa traducción y llevarla a Switch, sería un lujazo poder tener la traducción en Switch que es donde más la vamos a disfrutar. [babas]

Dejo por aquí el video de la traducción
Estaría genial que lo tradujesen para poder rejugarlos desde el principio y en HD... habrá que esperar
@jorgefb4 hostia! estoy por comprarmelo en pc y todo, espero que sigan con la traducción.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
thens escribió:@jorgefb4 hostia! estoy por comprarmelo en pc y todo, espero que sigan con la traducción.

Dice que van bien en los comentarios de YT y que siguen en ello, por discord te pasa la traducción que lleva completa, su discord lo pone en comentarios es: Worst Aqua Player#8348


Yo también estoy por pillarlo en PC pero joder poder jugarlo en Switch si algún scener la compila para la consola... Prefiero esperar y no perder la esperanza [angelito]
5 respuestas