existe alguna tarjeta interna con wifi y bluetooht incorporado???

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
y a ser posible sin antenas que entre los auriculares,la tarjeta de televisión y demases tengo ya un lio de cables rondando... He visto que hay ordenadores de sobremesa como los alien ,acer y asus que llevan tarjetas internas asi que me preguntaba si existian para pc de sobremesas hechos "manualmente" ya que los que he visto llevan antenas,aunque igual las antemas son opcionales y pueden funcionar sin ellas(cosas que no se).
Si no tienen es porque de alguna forma la marca ha integrado la antena en la caja, sin antena alguna y metido en una caja de ordenador con todos sus componentes tiene que pillar una señal realmente mediocre si es que agarra algo, así que si existiese una tarjeta interna Wifi sin antena yo no la compraría porque sería tirar el dinero.
Ratifico lo que dice Darumo.
Darumo escribió:Si no tienen es porque de alguna forma la marca ha integrado la antena en la caja, sin antena alguna y metido en una caja de ordenador con todos sus componentes tiene que pillar una señal realmente mediocre si es que agarra algo, así que si existiese una tarjeta interna Wifi sin antena yo no la compraría porque sería tirar el dinero.

Pero los ordenadores portátiles la tienen interna y algunos pillan señal WiFi muy bien
nicaro3 escribió:
Darumo escribió:Si no tienen es porque de alguna forma la marca ha integrado la antena en la caja, sin antena alguna y metido en una caja de ordenador con todos sus componentes tiene que pillar una señal realmente mediocre si es que agarra algo, así que si existiese una tarjeta interna Wifi sin antena yo no la compraría porque sería tirar el dinero.

Pero los ordenadores portátiles la tienen interna y algunos pillan señal WiFi muy bien

los portatiles usan la pantalla como antena, los cables de la antena van por el marco de la pantalla
puedes usar ese tipo de antena y colocarla a la chapa del pc

Imagen
Pero date cuenta que una PC de escritorio tiene un diseño y disposicion de componentes [y ruido electromagnetico mayor] muy distinto al de una PC portatil, sin decir el lugar de una PC de escritorio tiene muchos elementos alrededor que pueden atenuar o reflejar la señal de radiofrecuencia [muros, muebles, etc.].
TRASTARO escribió:Pero date cuenta que una PC de escritorio tiene un diseño y disposicion de componentes [y ruido electromagnetico mayor] muy distinto al de una PC portatil, sin decir el lugar de una PC de escritorio tiene muchos elementos alrededor que pueden atenuar o reflejar la señal de radiofrecuencia [muros, muebles, etc.].

Pues ahì tienes los ordenadores Alienware área 51 o los acer que lo llevan todo integrado
Un wifi y un Bluetooth sueltos cuestan muy poco y por ejemplo en el caso del Blutooh los hay del tamaño de poco más de una uña :).
Y se podría colocar esta tarjeta en un puerto PCIEX1_2???

http://www.amazon.es/Intel-7260-HMWWB-A ... +-+ac+7260
uiza pero deberías poner estos cables para sacar la antena http://www.amazon.es/PIGTAIL-CABLES-ADA ... 7XB7XC37VF
eso o desmontar un portátil y hacerte con los cables al completo que van al monitor
zarcelo_2 escribió:uiza pero deberías poner estos cables para sacar la antena http://www.amazon.es/PIGTAIL-CABLES-ADA ... 7XB7XC37VF
eso o desmontar un portátil y hacerte con los cables al completo que van al monitor

entonces se podría hacer lo que digo??y sería necesario la antena entonces no?
no creo más que nada por que esa conexión no es pci espress creo
mi placa base lleva para ese tipo de adaptadores una ranura especial debajo de los pc de las graficas
12 respuestas