Existe alguna solucion buena para ver pelis con calidad RGB ?

Hola a todos, teneis idea de si la solucion que ponen en esta misma Web, de modificar el cable RGB es eficaz? me refiero si realmente se ven las pelis con calidad RGB sin mas problemas, y sino decid si hay alguna solucion o teneis en mente alguna idea para solucionarlo, yo es que aun no he desmontado la consola, pero estoy seguro de que si no hay algun cable especial, pues tiene que haber alguna solucion soldando algo o modificando algo en el interior de la PS2, es que realmente revienta mucho la proteccion que le han metido, es una putada eso de que se vean las pelis verdes, y tengo que reconocer que es un autentico coñazo tener que cambiar el cable del RGB al Video compuesto cada vez que quiero ver una peli de DVD o que quiero jugar, espero que alguno me deis alguna solucion, y sino que entre todos los que estamos aqui encontremos una, por ahora la modificacion que se propone del cable RGB en esta Web no la he probado aun, asi que no se si realmente es eficaz, bueno nos vemos por aqui ;) bye.
seguramente ya lo habras leido antes pero yo te aconsejo que te compres un cable s-video ya que la calidad es la misma que la del rgb y te vale para dvd , juegos y psx-1.
eso si ,asegurate antes de que tu tv acepta ese tipo de entrada.
1 respuesta