¿Existe alguna manera de usar un USB OTG con un pendrive?

Muy buenas.
Para una Switch educada, ¿existe la posibilidad de conectarle via USB-C un conversor OTG ( USB-C a USB ) para asi poder instalar via pendrive copias de seguridad,etc?
Imagen
Un saludo!
Enchufa el pendrive al dock.... Yo tengo un disco externo conectado.
SXOS lo detecta perfectamente y tengo dumpeados allí los XCI de mis juegos.
engine escribió:Muy buenas.
Para una Switch educada, ¿existe la posibilidad de conectarle via USB-C un conversor OTG ( USB-C a USB ) para asi poder instalar via pendrive copias de seguridad,etc?
Imagen
Un saludo!


Si seria posible, mi primo tiene un adaptador de esos que también se le mete el cable hdmi, y le va bien el disco duro conectado ahí, así que eso también debería servir.

@discovery3 hay gente que le gusta jugar en la cama (por ejemplo) sin el dock xD.
Me respondo a mi mismo: si, es posible, pero UNICAMENTE con el CW de SX OS ( este sistema SX OS es el UNICO que permite cargar backups desde un pendrive o disco duro externo )...para el resto de sistemas CF, esta opción de cargar backups externamente NO está soportada!
Gracias!
A ver si me podes ayudar.
Hasta ahora había pasado los juegos conectando un pendrive al puerto de la switch, pero estoy intentándolo con el Luigi Mansion 3 y la consola no me reconoce el pen y no aparece el juego (ni en nsp ni en xci).
Tengo el sx os 2.9.2 y la consola usando emunand en versión 7.0.0.
No se si es problema del juego, de la consola, de mi poca experiencia ….

A ver si me podéis iluminar.

Acabo de ver que este juego necesita firm 9.0.0, podría ser por eso que no lo reconozca?

Vuelvo a editar.
He subido la emunand a 9.0.1, pero el Luigi Mansion 3 sigue sin aparecer para instalarlo. Lo que si he visto que he metido en el pendrive otro juego en nsp y este si aparece, por lo que parece ser que el problema es del juego.
4 respuestas