Existe alguna lista "oficial" de la totalidad de juegos por plataforma?

Estoy intentando recopilar información sobre todos los juegos de 3DO, SegaCD y Saturn que sacaron al mercado, pero no se si existe algún tipo de listado con todos los juegos para cada plataforma, supongo que algo existirá, alguien sabe si hay algo por ahí en alguna página web?

Gracias.
Seguro que en gamefaqs tienen la lista de todos los videojuegos por plataforma? es decir, no falta ni uno? :-|
Ni idea, pero es de lo mas acurado que puedes encontrar seguro, yo le daria de 99% para arriba. Solo la propia creadora/licenciadora te podria dar una lista 100% creo yo.
acurado? del ingles accurate?? ¬_¬

sera acertado, o aproximado...pero eso de acurado, de donde lo sacaste? [jaja]

saluditos.

pd. coincido con central, en que de una fuente asi es de donde vas a sacar una lista mas fiable...otra opcion serian los TOSEC (que se usan en los emuladores), pero no estoy muy seguro de que las listas TOSEC sean fiables para plataformas relativamente "nuevas" como esas.

saludos cordiales.
GXY escribió:acurado? del ingles accurate?? ¬_¬

sera acertado, o aproximado...pero eso de acurado, de donde lo sacaste? [jaja]

Vaya, esto es muy llanito, como los de Gibraltar X-D
Aquí se escucha lo de "me voy al Pryca-shooping" o "kiyo, dile al niño que close the windows!", o cuando trabajaba en carrefour: "kiyo, que DIVIDI, es el mejor, compá?"...
GXY escribió:acurado? del ingles accurate?? ¬_¬

sera acertado, o aproximado...pero eso de acurado, de donde lo sacaste? [jaja]

saluditos.


acurat -ada

[1917; de cura]

adj 1 Fet amb una gran cura.

'Hecho con gran esmero'

Acurat = Esmerado



PD: Aun no he echado de menos ningun juego en gamefaqs, creo que ya te valdra :P
Gamefaqs dista bastante de tener listas de todos los juegos que existen, entre otras cosas porque en el mercado japonés salen juegos que nunca oiremos hablar de ellos o en contadas unidades. Por ejemplo de Saturn no salen los promos, que son los juegos más raros y caros.

De todas formas es la fuente que posiblemente más completa sea respecto a lanzamientos Pal y Usa.

Un saludo.
Listas de juegos japoneses hay, lo que no se es cuan ac.. errr exactas son.
GXY escribió:acurado? del ingles accurate?? ¬_¬

sera acertado, o aproximado...pero eso de acurado, de donde lo sacaste? [jaja]
Pero me has entendido, no? XD El caso es que juraria que esa palabra la he oido usar.
RubénGM escribió:'Hecho con gran esmero'

Acurat = Esmerado
Claro, es que yo me referia a que era una lista hecha con gran esmero XD


cuela o que?
8 respuestas