Existe alguna forma de pasar el Genji a dvd 5?

Me refiero a algo asi como se pudo hacer con el God of war
He estado mirando varias posibilidades para rippear el Genji.

1ª.
Relinkear los videos repetidos y relinkear los videos japoneses a los ingleses o viceversa. El tema es ke en lo de relinkear estoy un poco pez.

2ª.
Bajar la calidad de los videos al 50% como ya se izo en su momento con otros juegos. Mas o menos he calculado ke si se bajan todos los videos la cosa kedaria en 4.30 GB. El problema es ke no hay, en mi caso, mucho tiempo y no lo he probado.

3ª.
Coseguir alguna de las copias de seguridad que circulan por redes P2P y ver ke es exactamente lo ke se ha echo, ya que parece ke les gusta tener exclusividad y no quieren compartir conocimientos.

Saludos.
Saludos.

yo llevo un par de dias trasteando con el genji y un backup que he hecho.

Le he bajado los pss al 50% y en efecto cabe en un DVD5 (4.31). mi problema es que lo grabo, lo meto en la consola con el swap magic, me pide el idioma del jeugo y demas, modo de video, etc... y me sale lo de sony computer presenta, y plas cuando deberia salir la intro se me queda la pantalla en negro.

En el dvd generator creo que pongo todo bien con el dvd generator helper tb y el Filelist.txt del ISOBUSTER o del APACHE 3.

por favor alguna idea??? Lo he grabado en 4x y en 2x pero nada en ninguno.

Muchas gracias.
yo se que se puede, por que por internet hay juegos funcionando.. releases a DVD5, pero en EOL no se puede hacer referencia a esto.. por eso solo te digo que por lo menos lo hicieron funcionar y se puede..no es algo imposible. nada de link, nada de info de release, salgo limpito [tomaaa]

[bye]
En el foro de cogswap en busqueda ones fifa2006. Te saldar un enlace a un tutorial para poder jugar al fifa con swap magic. Haces lo mismo que pone hay cambiano una vez que estes con el CD / DVD GEN el volumen del disco, es decir el SLES que lo podras ver una vez que estraigas la imagen iso con el Isobuster ( Yo lo hice en el DKZ Studio). La imagen resultante es de poco mas de 4GB y funciona de p... madre. Espero ayudar en lo posible esta pagina me dio dias de satisfaccion con mis backups.
muchas gracias lopez pero al final borre la iso porque gaste 3 dvd inutilmente y lo pille de por ahi ya preparado..... (ya sabes a que me refiero jejeje ).

Gracias de nuevo, lo probare con otros de todas formas.

Un saludo.
5 respuestas