Existe alguna consola portátil retro que lleve instalado retropie???

pues eso, ahora con la rasberry he aprendido a dominarlo y quería saber si había alguna máquina retro portátil que lo llevara.
Lcl Pi Boy y Retro cm3 son las más interesantes en mi opinión.
manicminer1976 escribió:Lcl Pi Boy y Retro cm3 son las más interesantes en mi opinión.


Y con doble stick?
@rufino193
Mmm hay una versión de la lcl pi boy con doble stick.
Yo iría con la Retro CM3 aunque pronto saldrá una version de doble stick y doble gatillo lateral
Tarmicle Momo escribió:Yo iría con la Retro CM3 aunque pronto saldrá una version de doble stick y doble gatillo lateral


Si???sabes si se puede reservar??
rufino193 escribió:
Tarmicle Momo escribió:Yo iría con la Retro CM3 aunque pronto saldrá una version de doble stick y doble gatillo lateral


Si???sabes si se puede reservar??


https://www.newbecca.com/product/587438427384

Espera a que baje los precios
Que alguien me corrija pero esa no es la retro cm3 sino la retro carnival cm3, que lleva ya un tiempo a la venta y muy cara.
manicminer1976 escribió:Que alguien me corrija pero esa no es la retro cm3 sino la retro carnival cm3, que lleva ya un tiempo a la venta y muy cara.



Qué???
manicminer1976 escribió:@rufino193
Que son distintas consolas.


Y cual es la que es más barata???
@rufino193
La retro cm3 la puedes encontrar por unos 120€ o poco más. La otra, no sé bien por qué, es muy cara, más de 300€.
Creo que las dos llevan Raspberry Pi 3 pero igual me equivoco.
manicminer1976 escribió:@rufino193
La retro cm3 la puedes encontrar por unos 120€ o poco más. La otra, no sé bien por qué, es muy cara, más de 300€.
Creo que las dos llevan Raspberry Pi 3 pero igual me equivoco.


Ahí fue error mío, la Retro CM3 es la económica, pero cómo me pedía una version de dos sticks le recomendé la Retro Carnival CM3 es la versión de seudo gama alta.
12 respuestas