Existe algun tutorial para hacer un windows7 portable?

Hola me gustaría saber si existe algún tutorial detallado para poder hacer un windows7 portable el cual se arrancara y ejecutara desde un pendrive, he visto muchos tutoriales sobre windowsxp pero no he podido encontrar ninguno sobre windows7 aunque he podido encontrar algún windows7 portable aunque muy basico en opciones, no se si me he explicado bien, no quiero instalar un windows 7 usando el usb en vez de un dvd , quiero instalarlo en el usb en vez de en el hd.

Un saludo
Busca algo sobre el WinPE 3.0. Microsoft lo llama Windows Preinstallation Environment y en esencia es un Windows 7 que funciona en DVD/USB. Puedes crearte uno con el Windows 7 AIK que, es gratuito y lo puedes decargar de la página web de Mictosoft.

El tema con estos Windows es que son muy básicos en cuanto a interfaz de usuario e incluso en subsistemas. No tienen explorador de Windows, no suelen tener red y cosas así. Con un poco de hablidad y maña puedes ir construyéndote uno a tu gusto pero cuesta bastante.
No lo entiendo muy bien, osea quieres instalar tu Windows en el pen?
Por lo tanto, siempre para que funcione el PC debe estar el pen conectado (se quemará facilmente), por no hablar de la GRAN lentitud si es que funciona eso.

Lo normal sería que quisieras instalar un Windows desde pen, pero ejecutar todo el S.O. desde el pen no se si se puede.
2 respuestas