¿Existe algun truco para vida en el ninja gaiden?

¿Hay alguna forma o truco para conseguir vida en este juego tan dificil?
Uno muy bueno.Saber cubrirse [sati]
Estoy como tú, machote, atrancadisimo y avanzando fatal en el juego por la puta dificultad. Para mi es insalvable. Pero hay una esperanza, dado que no hay trucos en este juego, y esa esperanza se llama Ninja Gaiden Black, que saldrá este otoño, además a mitad de precio, y que aparte de liberar la cámara del juego y de algunos jugosos extras viene con un nuevo nivel de dificultad para novatos. Cuando me enteré de que traia el nivel para novatos me llevé un alegrón de la hostia.

Salu2.
Solo se puede mediante gameshark o action replay, pero con esto, te aburres a los 10minutos, es mucho mejor jugarlo sin nada, yo tb espero al ninja black ese, porque en el 1º me llegue al 6º capitulo y ya puf.
olain escribió:Uno muy bueno.Saber cubrirse [sati]


Gracias por el consejo

lo de la expansion esa no lo acabo de pilar...¿quieres decir que podre jugar tambien al ninja gaiden actual pero con un nuevo nivel de dificultad para novatos?
Habra nivel facil, normal y extremo.

Saludos
chris76 escribió:o de la expansion esa no lo acabo de pilar...¿quieres decir que podre jugar tambien al ninja gaiden actual pero con un nuevo nivel de dificultad para novatos?
Claro, mas que una expansion es una reedicion mejorada del mismo juego.
Supongo que en el nivel extremo te mataran de un toque, para hacer el juego más realista.

Desde luego es un juego jodido, muy jodido. Creo que es el único juego de acción al que le he tenido que echar 24 horas para poder acabarmelo, ¡¡en nivel normal!! Eso si, el juego es de lo mejorcito que he jugado en años por mucha tenacidad que requiera.
Una buena forma es obteniendo el último brazalete que de da mumamaza (el vendedor) al entregarle una buena cantidad de escarabajos dorados, éste te regenera la vida poco a poco

Pero si lo que quieren es olvidarse de la vida por completo instalecen un evox trainer del ninja gaiden que tenga la opcion de vida infinita (yo llegue a hacer eso despues de haberme terminado el juego en very hard sin nada de trampa)

Saludos XD
El truco es echarle horas, y aun asi te quitaran vida.

Lo del brazalete es lo único que te dara vida, y gracias a eso y a los peces fantasmas voladores conseguiras una pasta acojonante,
Coño, no seais tan radicales.
Existen Trainer para este juego.
Con stos traiener te dan objetos infinitos..como sangre azul..roja..y lo qu tengas en el inventario en la partida que salves antes de activar el trainer.
Yo lo usé, para matar a Alma..pero me arrepentí despues...

pero bueno..si es tan imposible..antes de dejar este pedazo de juego aparcado..le meteis un trainer y a volar..q el juego incluso así es una maravilla.
Yo creo que las nuevas generaciones os habeis malacostumbrado a los juegos fáciles; no es tan difícil en el normal, si probarais el muy difícil si que ibais a ver una cosa difícil, como el Dante Must Die del DMC.
hay q reconocer q aveces es un poco desesperante el juego,
para algunos jefes son jodios , como alma q te vacia la barra
de dos golpes, pero eso tambien esta bien
saludos
el juego es xungo xungo, yo nunca pensé que llegaría a pasármelo pero me di cuenta cuando ya me lo había terminado, XD

La cuestión es cubrirse, esquivar y atacar en el momento adecuado.
Es un juego que me ha encantado, de los mejores de ésta generación, por no decir el mejor, ...desde mi punto de vista claro.
Todo un juego del que las demás compañías deberían tomar ejemplo: dura la ostia, es precioso, nunca te cansa, armas y ataques por doquier, movimientos, gráficos alucinantes, fluidez, escenarios enormes... enfín, es "el juego"
Eso si, debo reconcer que al principio me parecía desesperante y muy difícil, pero poco a poco vas evolucionando y te haces con él.
No tireis tan pronto de trucos si fuerais mas constantes y mas duros xD y el nivel de dificultad lo veo correcto creo que con la nueva version mas facilona va a perder la gracia [agggtt] ...
Un Saludo
capel escribió:Coño, no seais tan radicales.
Existen Trainer para este juego.
Con stos traiener te dan objetos infinitos..como sangre azul..roja..y lo qu tengas en el inventario en la partida que salves antes de activar el trainer.
Yo lo usé, para matar a Alma..pero me arrepentí despues...

pero bueno..si es tan imposible..antes de dejar este pedazo de juego aparcado..le meteis un trainer y a volar..q el juego incluso así es una maravilla.


Spigel escribió:Pero si lo que quieren es olvidarse de la vida por completo instalecen un evox trainer del ninja gaiden que tenga la opcion de vida infinita


Aunque os parezca extraño o incluso impensable, hay mucha gente que no tiene Chip ni Xploit en la consola :-|
yo la primera vez que me lo pase le heche 35 horas por que lo pillaba todo y buscaba todo la segunda vez me resulto mas facil los jefes y todo me los mataba a la primera [bye]
Ruby Gloom escribió:Yo creo que las nuevas generaciones os habeis malacostumbrado a los juegos fáciles; no es tan difícil en el normal, si probarais el muy difícil si que ibais a ver una cosa difícil, como el Dante Must Die del DMC.


No, lo que pasa es que mucha gente jugamos media hora-una hora al dia y con tan poco tiempo no haces nada en ese juego, por lo que se convierte en frustrante.


fercas escribió:No tireis tan pronto de trucos si fuerais mas constantes y mas duros xD y el nivel de dificultad lo veo correcto creo que con la nueva version mas facilona va a perder la gracia ...


Macho no todo el mundo tiene tanto tiempo para dedicarle a la consola como para hacerse maestro del jueguecito. Si tu lo tienes felicidades, pero otros no.
No se, será que a unos se les dejá bien y a otros no. Este juego me duró a mí la primera vez 14 horas. Y me faltaron solo 4 escarabajos. Es decir, que no fui a lo loco. La segunda vez lo acabé en 12 horas. No quiero decir que todos los juegos se den bien. A mí por ejemplo los de coches no se me dan muy bien. Por el Live me pasan hasta por el forro al Forza y al PGR2. Pero me encantan y el PGR2 lo pasé todo en oro y tengo como unas 35 pruebas pasadas en platino. Y alguna vez lo vuelvo a intentar en algunas pruebas para pasar de oro a platino. En el Forza por ejemplo, llevo un 52% del juego pasado, y no es tan fácil como parece, y soy más malo que la peste. En cambio el Halo me lo he pasado en Legendario unas cuantas veces. Así que ya veis, no desespereis.

Y quizás tenga algo de razón quien comentaba que ahora tamos acostumbraos a lo fácil. Y será verdad, porque si los juegos fueran como antes, que había que pasarselos sin poder grabar ni leches en salsa, la mayoría terminaría acabando los juegos y claro, otros mandándolos a la mierda XD. Pero es cuestión de paciencia. Conozo gente que intenta matar o pasarse algo en el juego que sea, y después de 3 intentos lo manda a la mierda y no lo vuelve a poner en su vida. Joder no hay que ser radicales. Si te gusta un juego, juegálo, si no lo pasas a la tercera intentalo otro día y lo terminarás por controlar. Además la práctica hace la perfección, o la cuasi perfección. Pero está claro que practicar es ganar experiencia.

Si al final será verdad que hay dos tipos de jugadores, o quizás tres, los "casual" que no tiene nada de ofensivo el nombre, tan solo son aquellas personas que juegan de manera casual, y no que sean unos torpes y unos casuales. Los normales que se pegan las horas que pueden y lo intentan hasta que lo consiguen. Y los hardcore que esos ya se pasan de rosca.

Saludos :P

P.D: Joder! Cuanzo empiezo a escribir no paro! [reojillo]
Yo jugaba y tal, y eso de protegerse y atacar esta bien, pero por los capitulos 4-5 creo, los ninjas te tiran algo amarillo que a los segundos, explota. Ahi te cubras o no te lo meten, aun en el aire, suelo o como sea, y si luchas contra 5 a la vez haber como te proteges de todos, esquivas sus "bombas" y los matas...no hay nada aparte de esquivar y tener suerte de que no te alacancen las bombas?

Saludos!!
Si te clavan un shuriken explosivo tienes q saltar encima de uno de ellos y se les pega
Aparte de cubrirte ve buscando las paredes y todo eso para hacer otro tipo de ataques, utiliza el escenario joven padawan....... eso si, cuando te disparan con la pipa por varios lados te las comes con papas
redribbon escribió:Si te clavan un shuriken explosivo tienes q saltar encima de uno de ellos y se les pega


No lo sabia, probare aver, ya que sino era casi imposible esquivar todas.

Saludos
22 respuestas