¿Existe algún TDT-HD por 30-40€?

He visto en algunos hilos de este subforo que están en el mercado TDT-HD con reproductor de mkv y con más extras, por ejemplo Best Buy tiene uno por 49,9€ y Blusens tiene el T14 por 59.90€

Mi TV tiene TDT pero no es HD (porque la compré cuando no eran obligatorios incluirlos), así que quiero un TDT-HD pero ya tengo un aparato que reproduce mkv's y demás, por tanto sólo me interesa el TDT-HD "pelao", que de los canales en HD y ya está.

¿Hay alguno por menos de 40€? Me parece raro que si ya están estos TDT-HD con tantos extras a 50€ no hayan salido TDT-HD simples por 30€. He buscado pero no he visto ninguno.

¿Alguien conoce alguno así?

Un saludo!
Mira aquí...

Hay diversos, y por 40€ te puedes comprar alguno que reproduce i graba en HD...

Saludos,

hilo_buscando-tdt-hd-reproductor-mkv-grabador_1504984
El t14 desde hoy en alcampo a 39e
Lo he pillado esta tarde, y estas son las primeras impresiones:

-El mando tiene un rango de acción algo limitado, tienes que apuntar bien al aparato.
-Al principio me hace una especie de refresco cuando pulso AV en el televisor, nada grave solo tarda un poco más. (TV Panasonic 100Hz de tubo).

-Me pilla más canales que el modelo que tenia anterior (NPG).
-Tiene múltiples opciones de configuración.
-Reproduce perfectamente de momento el contenido multimedia. (Solo he probado xvid, mkv, mp3).
-La ordenación de canales es perfecta y fácil, pero como pongas una ordenación automática después, luego no se guardan, tienes que volver a ordenarlos manualmente. (Tengo actualizado el firmware a la V3.0).

Un saludo.
3 respuestas