Exasto. Llevo todo el día entero con este tema.. Y sin resultado
Mirando esta mañana al despertarme por internet, veo que es posible hacerlo con mi firm dd wrt. Lo configuro paso a paso y perfecto! Le he conectado a la fonera la parabólica y ne crea un wifi y se conecta y todo genial, al estar sin contraseña, me dispongo a cambiar la contraseña para ponerla en wpa2 y le entra una paranoya a la fonera, que no crea ningún wifi..
Toda la mañana reconfogurando el router y haciendo lo mismo para nada..
Esta tarde decido ir a la casa de mi novia con la fonera (tiene internet de la misma forma que la mía) le hago la configuración y perfecto, cambio la contraseña del wifi generado y perfecto!! Todo funcionaba para no tocarlo mas! De lujo!
Llego a mi casa pensando en que solo tengo que cambiar el ssid del wifi a conectarse y yasta, pues no! No hay manera de que se conecte al wifi, no me crea ninguna red wifi y he probado en casa de mi novia que si no conecta con el wifi no te genera la red en tu casa.. Pero esque tengo conectado la fonera a la red y todo bien puesto y no le encuentro ninguna solución... Nose cuantas horas le he echado ya..
Tengo la v24 sp2