¿existe algún router con esta función?

Yo no tengo internet en casa, ahí que uso una tarifa con llamadas y datos ilimitados, pero el móvil se calienta y veo que mueren bastantes móviles, por lo que he pensado en comprar un router 5G para cuando esté en casa/hoteles, pero necesitaría que cuando la tarjeta este en el router, pueda responder llamadas. ¿Existe algo así?

Gracias
Puedes pedir un duplicado de la tarjeta, te cobran un extra al mes pero puedes usar la tarjeta a la vez con la misma linea.
Justamente lo quiero para no tener que pedir un duplicado
Algo hay...
https://www.tp-link.com/uk/home-network ... l-mr6500v/ , este soporta VoLTE. Pero no es garantía de que funcione con tu operador y mucho menos si fueras a hacer roaming.

Normalmente el router te da datos y ya está, salvo que tengas una línea de teléfono VoIP y desvíes las llamadas de tus otras líneas al móvil por WiFi no se me ocurre una forma genérica.

Al final para eso es mejor el multisim o tener una sim prepago de datos que las hay baratas y no tienes el compromiso de todos los meses.
Yo he probado este y permite hacer lo que quieres:
Huawei E5172As-22

Luego ya le pones el telefono que quieras
Petiso Carambanal escribió:Yo he probado este y permite hacer lo que quieres:
Huawei E5172As-22

Luego ya le pones el telefono que quieras


Gracias, es exactamente lo que buscaba, no es 5g, pero el precio está en lo que tenía pensado gastarme.

Saludos
5 respuestas