Existe algun recuperador de manazas?

Pos eso, que le tengo que arreglar el ordenador a mi suegro y como que mis cuñaos son un poco manazas con el ordenador y le meten mierda hasta que revienta. Tiene dos discos duros, uno de 20GB y otro de 80, con lo cual en el de 20 metere windows y poco mas y el de 80 pa que le llenen de mierda. El problema es que el 20 seguro que lo petan de toas formas. Des pues de to este rollo, ¿Existe algun programa con el que poder hacer una imagen de como esta el disco duro a dia de hoy y en un futuro cuando este saturado dejarle como hoy de nuevo? Gracias y espero haberme expresado bien,
Saludos
El norton ghost creo que te permite hacer una copia del disco duro para luego poder recuperarlo.
Si, busca norton ghost.

Soluciones gratuitas no conozco, pero busca en google y en 5 secs las sacas.
Muxas gracias, ya me van a dejar el norton ghost. Un saludo
Mi consejo despues de batallar durante muchos años con ghost y drive image, es que pruebes el acronis trueimage. Es muy intuitivo, permite hacer la imagen del disco dentro de windows (sin instalarte el frameworks ni añadidos para ello), para restaurar también restauras desde windows y el ordenador solo se reinicia y lo restaura (amen de contar con un cd de rescate). Pruébalo y verás como te gusta.

EDIT: Yo lo llevo usando desde hace 2 años. Antes usaba el drive image hasta que me corrompió una imagen y me tocó reinstalar :(
4 respuestas