existe algun programa que haga esto???

a lo mejor os parece una chorrada total lo que os voy a decir, pero el otro dia le kise enseñar a mi hermano como se cambiaba el nick en el MSN (el tio no da pa mas), él estaba en su casa y yo en la mia y lo que hice fue poner mi webcam mirando pa la pantalla porque hablando no nos entendiamos, el caso es que resulto ser un caos la tonteria de enseñarle eso.

Mi duda es, ¿existe algun programa para que cuando pongas la webcam no saque imagenes de la webcam, sino la captura de la pantalla en tiempo real? No se si me entendereis, pero es algo parecido a un programa que vi una vez que lo que hacia era reproducir videos que tenias guardados en el pc, pos lo mismo pero reproducir lo que aparece en mi pantalla.

Saludos colegas [oki]
Sí, con lo de escritorio remoto, lo configura tu amigo y tú desde tu ordenador se lo pones. (tienes que poner que no se cierre la sesión cuando te metes a su PC)
ahi va!!!! no habia caido en eso, gracias tiooo [qmparto] [qmparto]
También puedes usar algún programa de captura como el FRAPS, que graba todo lo que ocurre en tu pantalla. Haces una demostración en tu ordenador, la grabas y se la envías.
3 respuestas