¿Existe algun programa para ver los archivos de las releases?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues resulta que tengo el GC-Tool,que permite ver el contenido del las releases,pero¿permite sacar los archivos para poder estuduarlos?Si no es asi,¿que mas programas hay para poder ver los archivos(todos claro)?
Un saludo.
iepa!

que puedes hacer con esa utilidad?? Has dicho ver el contenido de la release pero no entiendo que quieres decir con eso

Saludos
Pedes ver el contenido y extraer los ficheros *.iso y los *.gcm si kieres.....

Le das a ISO en el menu y pinchas sobre "Extract whole ISO" y ya ta [barret]

Saludos

[tadoramo]ArriDJ
Ok,gracias,el problema es que este programa no saca todos los archivos de la iso,solo una parte de ellos,y claro yo necesito saber si algun programa aparte de este que permita sacar todos los archivos para ver el contenido de los GODs,estructura de los archivos,etc,asi para ver el sistema de proteccion que tiene(si se puede ver claro),para eso quiero ver el contenido Deckard.
Un saludo.
Volviendo al tema, no he provado el programa pero creo que son ISOS normales no?, hay programas para windows y linux para verlos.


PD: arriDJ, has provado el GC-Tool con el wine en linux? o alguien? XD
Escrito originalmente por The Sabbat
Volviendo al tema, no he provado el programa pero creo que son ISOS normales no?, hay programas para windows y linux para verlos.

PD: arriDJ, has provado el GC-Tool con el wine en linux? o alguien?
No, no son ISO's normales sino no tendria sentido este programa. Prueba a abrirlos con Isobuster, Winrar, WinIso.. o cualquiera que se te ocurra, dará error.

Salu2!.
pues nada que veo que le han lavado la cara al hilo lo cual por un lado me complace puesto que ahora el tono es mucho mas relajado y didactico aunque por el otro le han quitado algo de vidilla

saludos a todos
6 respuestas