¿Existe algún programa para pasar archivos del pc a la xbox que sea específico?

Buenas.

Estoy usando el filezilla para conectar la xbox al pc y transferir archivos pero me da problemas, y el flashfxp no sé por qué razón no me conecta.

Por esto me pregunto si hay algún programa que sea específico para conectar la xbox al pc. Algo así como lo que hay para pasar archivos a la ps2, que no es un programa así general si no algo que sólo sirve para eso. Es muy sencilllo de usar y no da problemas por eso me pregunto si hay algo parecido para la xbox.
Qwix en el pc, unleashx en la xbox. Pasa las isos volando.
En mi caso y por comentar, Filezilla llevado al día funciona perfectamente e instalado en Windows 10 Pro 64 bits con XBMC4Xbox 3.5.1-r32990 (Compiled: May 31 2015).
Así a ciegas, cuando hagas la transferencia con el Filezilla, prueba a poner nombres no muy largos.
Y revisa lo de los caracteres raros: http://laprogramaciondehoy.com/error-fi ... res-raros/
[hallow] [burla2]
@Rai_Seiyuu
El xbmc y xbmc4xbox filtran y corrigen los nombres ilegales.
Yo utilizo el C-Xbox tool(PC) y el UnleashX(XBOX), lo único malo es que algunas veces, al pasar archivos o algún juego a la xbox, me tira un error y no permite copiar dichas cosas, cosa que muy pocas veces ocurre. En esos caso uso el FlashXP. Un saludo.
fRikimaru escribió:Buenas.

Estoy usando el filezilla para conectar la xbox al pc y transferir archivos pero me da problemas, y el flashfxp no sé por qué razón no me conecta.

Por esto me pregunto si hay algún programa que sea específico para conectar la xbox al pc. Algo así como lo que hay para pasar archivos a la ps2, que no es un programa así general si no algo que sólo sirve para eso. Es muy sencilllo de usar y no da problemas por eso me pregunto si hay algo parecido para la xbox.


Si el FlashFXP no te funciona debe ser por algun problema tonto de configuración. Prueba a crear una conexión con IP estática en la que el número del PC sea mayor que el de la consola (PC 192.168.0.3 y Xbox 192.168.0.1 por ejemplo). Ten en cuenta que según el dashboard que uses este parametro viene definido por defecto y puede variar. Ten en cuenta tambien que el dashboard original no permite la conexion FTP [+risas] . Acuerdate de poner "xbox" como user y password. No se, es todo lo que se me ocurre.
uso el flah xp para tranferir archivos al xbox,,,cuando paso canciones mp3..todo bien pero cuando paso juegos xbox ,,se cuelga x favor ayuda
Como se llama el archivo con el que te pasa exactamente? Puede que el nombre sea demasiado largo.
Lo que no es lógico es que te pase con un tipo de archivo y otros no, el programa no discrimina.
Puede que te hayas quedado sin espacio donde quieras pasar?
No se, pueden ser muchas cosas, danos mas info.
7 respuestas