Existe algún programa para editar la ID3tag esa de las canciones en varios archivos a

Buenas

Existe algún programa/utilidad/loquesea que te permita editar lo de artista, album, etc de varias canciones en grupo? por ejemplo para poner que todas las canciones de videojuegos ponerles que son del album de videojuegos.

Gracias.
Yo uso el tag&rename para ponerles las etiquetas a los mp3, y sí que puedes editarlos en grupo, tal como dices. Creo que no es freeware pero bueno... A mi me va muy bien.
Además puedes conectar con una base de datos de amazon para encontrar información sobre canciones y copiar los datos a la etiqueta directamente.

Suerte!
Oks gracias lawi, miraré aver qué tal.

gracias [ok]
Yo tengo la versión de prueba de 1st MP3 Tag Editor 5.4 y me va muy bien. Escoges carpeta, los mp3 que quieras (también OGG y WMA, si no me equivoco) y puede conectarse a Amazon y varias webs paras completar los datos que falten. Tiene la opción incluso de descargarse la carátula para que quede como el folder.jpg de la carpeta y que así te quede más chula la verla en miniatura o si usas Toaster o algún programita de estos que muestran la carátula del mp3 que tengas sonando.
Si pagas, la carátula te sale sin el "trialversion" pegado abajo, pero vamos, todo lo demás lo hace sin pagar nada.
4 respuestas