existe algun programa asi?

Hola, soy estudiante de bioquimica y soy una pena tomando apuntes. Habia pensado hacerlos a ordenador, pero claro, cada 2 por 3 hay que meter alguna formula, grafico o lo que sea, de modo que pierdo mucho tiempo. ¿conoceis algun programa que automatice esto mas o menos?

un salu2
Estoy en el trabajo y no puedo mirarlo, pero creo que el mismo Word tenia un programita auxiliar que hacia algo asi. Te hablo del office 97 o asi, con lo que digo que no lo habran quitado.

Cuando instalas el Office te pregunta si quieres hacer la instalacion tipica o personalizada. Si la haces personalizada puedes instalar un monton de programas y utilidades adicionales. Y ya te digo que de memoria me suena que habia uno para crear formulas.

Mete el cd del office que tengas y te saldra el menu de instalacion. Busca que seguro que sigue por ahi la utilidad que te digo.

Saludos.
en word yo conozco lo del editor de ecuaciones, pero me resulta algo lento...no se si te refieres a eso. Yo hablo por ejemplo, en una asignatura que se llama heterociclos, nos pintan compuestos que son hexagonos con atomos de nitrogeno, pentagonos, biciclos...y eso lo hacen con ordenador y era para ver si habia algun programa asi...

un salu2
Entonces ni idea, lo siento.

Saludos
no conoceis nada?!...es que me urge..

un salu2
si el profesor lo tiene en formato digital no le costaria nada compartirlo con los alumnos.

A nosotros nos pasan las presentaciones en power point que usan en clase asi solo te tienes que limitar a tomar alguna que otra nota.
5 respuestas