¿Existe algun mod de Xbox convertida en PC?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a todos !

Lo pregunto por que me interesa una cosa así y es un proyecto que tengo en mente. Así que si veo algo podré tomar ideas. [sonrisa]
hombre tienes versiones de linux para xbox....
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Creo que no me expliqué bastante bien, me refiero a un PC metido en una carcasa de Xbox. [sonrisa]
Vaciar una xbox para meter un pc? hombre digo yo que se podra, yo he visto hasta uno en una tostadora, con una placa miniitx.
Imagen

Lo que no se es hasta que punto es algo que merezca la pena, ya que la xbox en si te hace todas las funciones.
waylander escribió:Vaciar una xbox para meter un pc?


Una XBOX es un PC
fatality escribió:
waylander escribió:Vaciar una xbox para meter un pc?


Una XBOX es un PC



EFECTIVAMENTE!!!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Exacto, pero tengo una carcasa vacía de Xbox y estaba pensando en meter ahí mi antiguo PC, para hacer un "MOD" (por ir iniciandome), aunque bien pensado creo que la placa base no entrará en la carcasa.
fatality escribió:
waylander escribió:Vaciar una xbox para meter un pc?


Una XBOX es un PC


Eso no es correcto, es una consola basada en la arquitectura x86. Lo de que XBOX es un PC cerrado es una justificación para poder meterle Linux. Como Microsoft me vende un PC cerrado, yo estoy en mi derecho (puesto que lo he pagado) de modificarlo y meterle Linux.

XBOX no es un PC, es lo que quiso Microsoft que fuese.

Respecto al post, si hay gente que mete un PC en la carcasa de una NES, imaginate en la de una XBOX. La XBOX utiliza componetes estandar con lo que la distribución ya la tienes hecha. El único problema será la fuente que tendrás que comprar una mini.

salu2
yo e visto una xbox en un pc y creo que tambien un pc en una xbox.
Un eoliano metió un pc en la carcasa de la 360 que es mas pequeña... el problema es que la placa base es más pequeña, la fuente de alimentacion tiene que ser de servidor que son mas pequeñas...todo eso son piezas mas caras, pero quitando ese problema, poder si se puede...
9 respuestas