Existe algún metodo para extraer el save de un cartucho con guardado en NAND?

Hola, me interesa poder sacar el save de los juegos de pokemon que tengo originales, y tener la posibilidad de inyectarlos en el futuro, he visto que se pueden inyectar los saves a los backup que tengo en la gateway, pero me gustaria extraer la partida de los originales, e inyectarsela a los backups, por que ultimamente juego bastante fuera de casa y no me gusta llevarme mis originales por si los pierdo, y la parte de inyectarlos para ir actualizando el save de los originales cuando me acuerde para jugar en casa...

Entonces existe alguna manera?

Actualmente tengo gateway 3.1.1, y emunand en la ultima version de la 9.5, y NAND real en 9.2

Un saludo y muchas gracias :)
PElayin_5 escribió:Hola, me interesa poder sacar el save de los juegos de pokemon que tengo originales, y tener la posibilidad de inyectarlos en el futuro, he visto que se pueden inyectar los saves a los backup que tengo en la gateway, pero me gustaria extraer la partida de los originales, e inyectarsela a los backups, por que ultimamente juego bastante fuera de casa y no me gusta llevarme mis originales por si los pierdo, y la parte de inyectarlos para ir actualizando el save de los originales cuando me acuerde para jugar en casa...

Entonces existe alguna manera?

Actualmente tengo gateway 3.1.1, y emunand en la ultima version de la 9.5, y NAND real en 9.2

Un saludo y muchas gracias :)


Si tienes una New 3DS lo puedes hacer con el NTR CFW 2.0, tambien puedes instalar los cias legitimos del Pokemon y usar el programa de transferencia de nintendo.

Saludos
Raugo escribió:
PElayin_5 escribió:Hola, me interesa poder sacar el save de los juegos de pokemon que tengo originales, y tener la posibilidad de inyectarlos en el futuro, he visto que se pueden inyectar los saves a los backup que tengo en la gateway, pero me gustaria extraer la partida de los originales, e inyectarsela a los backups, por que ultimamente juego bastante fuera de casa y no me gusta llevarme mis originales por si los pierdo, y la parte de inyectarlos para ir actualizando el save de los originales cuando me acuerde para jugar en casa...

Entonces existe alguna manera?

Actualmente tengo gateway 3.1.1, y emunand en la ultima version de la 9.5, y NAND real en 9.2

Un saludo y muchas gracias :)


Si tienes una New 3DS lo puedes hacer con el NTR CFW 2.0, tambien puedes instalar los cias legitimos del Pokemon y usar el programa de transferencia de nintendo.

Saludos

Que va, solo tengo 3ds normal...
PElayin_5 escribió:
Raugo escribió:
PElayin_5 escribió:Hola, me interesa poder sacar el save de los juegos de pokemon que tengo originales, y tener la posibilidad de inyectarlos en el futuro, he visto que se pueden inyectar los saves a los backup que tengo en la gateway, pero me gustaria extraer la partida de los originales, e inyectarsela a los backups, por que ultimamente juego bastante fuera de casa y no me gusta llevarme mis originales por si los pierdo, y la parte de inyectarlos para ir actualizando el save de los originales cuando me acuerde para jugar en casa...

Entonces existe alguna manera?

Actualmente tengo gateway 3.1.1, y emunand en la ultima version de la 9.5, y NAND real en 9.2

Un saludo y muchas gracias :)

¿Cuál es el FW de tu 3ds?
Si tienes una New 3DS lo puedes hacer con el NTR CFW 2.0, tambien puedes instalar los cias legitimos del Pokemon y usar el programa de transferencia de nintendo.

Saludos

Que va, solo tengo 3ds normal...
9.2 y emunand 9.5, muchas gracias, voy a echarle un ojo
No me ha quedado muy claro. Tengo el Pokemon Ruby Omega y me he instalado el .cia de mi backup.

¿Ahora como extraigo el save game del juego original para meterselo al .cia?

Tengo Gateway, tengo instalado el SaveFL y tengo una New 9.0 con emunand 9.0....


¿Como lo hago?
xDarkPeTruSx escribió:No me ha quedado muy claro. Tengo el Pokemon Ruby Omega y me he instalado el .cia de mi backup.

¿Ahora como extraigo el save game del juego original para meterselo al .cia?

Tengo Gateway, tengo instalado el SaveFL y tengo una New 9.0 con emunand 9.0....


¿Como lo hago?


Con el NTR CFW puedes extraer el save del cartucho original y luego con el savedatafiller importarlo.

Saludos
6 respuestas