lolololito escribió:FJHG escribió:No se si habrá alguno, pero la plataforma en sí es bastante sencilla de llevar, de hecho, todo viene con instrucciones de como instalarlo/modificarlo, etc.
Hola crack (estás en todo eh jejeje) , grácias....instalarlo ya lo tengo claro.....las opciones también las tengo claras....descargar plantillas gratuitas e integrarlas también...pero me gustaría poder modificar la plantilla (theme) visual de la tienda en cuestión....y adaptarla a mi gusto, colores, posición de cuadros etc....sé qué existe algo tipo EVOLUTION 5 de la casa DDLX multimedia...pero creo qué se tiene qué instalar en la própia tienda y debe llevar algunas funciones básicas de creación.....
a mi me gustaría algo tipo DREAMVEAVER...qué permitiese editar la plantilla principal (qué creo no es posible porqué són varios módulos)..
jajajaj, hago lo que puedo
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
Fijo que aparece alguno que me de mil vueltas en el asunto y te heche una mano mejor que yo, es que también tengo la suerte de que el cobian lo toco a diario y el prestashop le he hecho como última actividad en clase.
Pues el tema de modificar el panel por completo no se como estará, pero al menos, mover las secciones lo tienes en el panel de control del administrador, si buscas, verás que te deja mover por ejemplo la sección ofertas de arriba a la derecha, centro o izquierda, a tu gusto, ahora, si lo que me quieres decir es modificar la página hasta tal punto que no tenga nada que ver con lo hay ahora de tema, no se si habrá algo.
Sobre los colores del tema, si buscar por el código fuente, fijo que se puede, supongo que estará en las hojas de estilos ( si tiene esa plantilla ),y modificando ese hexadecimal te cambiará el color, es fácil de hacer pero NO DE ENCONTRAR ( este tema, tan profundamente no lo he tocado ).
un saludo !