Mendrolo escribió:Buscaré el td1 a ver si lo venden en algún lado

Lazebrazul escribió:Pero si Test Drive siempre ha sido una saga de pc![]()
Aparte de el The Crew, te recomendaría Driver: San Francisco, Burnout Paradise o si no necesitas que sean coches, Spintires o Euro / American Truck Simulator
Tambien le puedes echar un ojo a Street Racing Syndicate que hasta hace nada estaban regalando
Mendrolo escribió:Lazebrazul escribió:Pero si Test Drive siempre ha sido una saga de pc![]()
Aparte de el The Crew, te recomendaría Driver: San Francisco, Burnout Paradise o si no necesitas que sean coches, Spintires o Euro / American Truck Simulator
Tambien le puedes echar un ojo a Street Racing Syndicate que hasta hace nada estaban regalando
Yo es que soy bastante iggggggnorante, lo jugué en la 360 y supuse que era exclusivo de consola.
De momento solo he encontrado el 2, mañana desde el ordenador seguiré buscando el 1 que tengo mejor recuerdo.
El The crew creo que por 10 eurillos me lo pillare y a ver que tal.
El truck simulator es que sin informarme mucho lo veo muy pro, pero no te creas que no he pensado en el.
(De hecho, fijate si son de PC que incluso en la seccion de capturas de screen de tu perfil, cuando está vacia y sale la descripción, el juego que se usa para mostrar como se verian las screens es el Test Drive 2 juraria
).
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Mendrolo escribió:Pues no se porque llevo unos días acordándome del test drive de la 360 y lo que me relajaba, y me preguntaba si existía algo parecido en pc, ya si los coches se manejarán mejor sería la leche...
No espero un portento gráfico, pero estaría guay algún juego con un mapa grande y paisajes decentes para simplemente pasear con el coche y hacer el cafre de vez en cuando, sin tener que competir.
Algo?
kosmos224 escribió:Mendrolo escribió:Pues no se porque llevo unos días acordándome del test drive de la 360 y lo que me relajaba, y me preguntaba si existía algo parecido en pc, ya si los coches se manejarán mejor sería la leche...
No espero un portento gráfico, pero estaría guay algún juego con un mapa grande y paisajes decentes para simplemente pasear con el coche y hacer el cafre de vez en cuando, sin tener que competir.
Algo?
Está el Ford Racing 3 que es parecido al Test Drive, es algo viejillo pero se sigue viendo decente y es muy divertido, trae bastantes eventos para completar:
https://www.youtube.com/watch?v=4miMSoEWDwg
Eso sí, son puros coches y camionetas de Ford
Mendrolo escribió:El truck simulator es que sin informarme mucho lo veo muy pro, pero no te creas que no he pensado en el.
Dr_Yomismo escribió:Mendrolo escribió:El truck simulator es que sin informarme mucho lo veo muy pro, pero no te creas que no he pensado en el.
Secundo la recomendación de los Truck Simulator, para conducción de tranquileo no hay nada mejor. En Steam hay demo de ambos (que ofrecen bastante más que muchos juegos completos).