existe algo parecido a Mac2sell en pc?

queria saber si existe alguna web parecida a la de mac2sell (tasacion de equipos Mac), ya q me gustaria vender mi pc en un futuro cercano y asi podria horientarme de cuanto pedir, ya q es algo antiguo.

salu2
No se si existen, pero te oriento y aviso de que, al menos que tenga menos de 8/9 meses, te van a dar una miseria por él.

Aprovéchalo, hazte un equipo sólo para descargas, hazte un servidor web/ftp, un servidor NAS, etc, o dónalo a una ONG o dáselo a un amigo, pero si lo vendes y es fuera de tu ciudad puede que te cueste más el envío que lo que te den por el equipo.
927PoWeR escribió:No se si existen, pero te oriento y aviso de que, al menos que tenga menos de 8/9 meses, te van a dar una miseria por él.

Aprovéchalo, hazte un equipo sólo para descargas, hazte un servidor web/ftp, un servidor NAS, etc, o dónalo a una ONG o dáselo a un amigo, pero si lo vendes y es fuera de tu ciudad puede que te cueste más el envío que lo que te den por el equipo.

ya me lo imagino, y es bastante mas antiguo q eso ya q es un amd xp 2600, pero bueno ya se q poco voy a sacar, pero sea lo q sea bienvenido es pq quiero pasarme a mac

gracias x la respuesta, salu2
No creo que exista porqué en el mundo del PC hay millones de componentes distintos, no es lo mismo un Mac que sabes que lleva X e Y.

Igualmente, por un XP 2600 no te van a dar casi nada, en el caso que consigas venderlo. Yo antes me lo quedaba. Piensa que hoy en dia te puedes montar un PC mejor que este por menos de 300 €.

Saludos!
rual escribió:
927PoWeR escribió:No se si existen, pero te oriento y aviso de que, al menos que tenga menos de 8/9 meses, te van a dar una miseria por él.

ya me lo imagino, y es bastante mas antiguo q eso ya q es un amd xp 2600, pero bueno ya se q poco voy a sacar, pero sea lo q sea bienvenido es pq quiero pasarme a mac

gracias x la respuesta, salu2

Pillate una distri de linux y ¡hazte un server ya! No te arrepentirás [oki]
Además, hay que añadir dos cosas. Por un lado los Mac tienen un importante componente de diseño, por otro lado tienen un importante componente "sectario" XD
Esas dos cosas unidas a hardware cerrado y satisfacción general con el producto, hacen que un Mac pierda valor más lentamente que un PC.

Y si encima son modelos más aclamados de lo normal, ya es que es hasta absurdo lo que pueden llegar a pedir por ellos, léase el Cube o la "lamparita"...
eraser escribió:Además, hay que añadir dos cosas. Por un lado los Mac tienen un importante componente de diseño, por otro lado tienen un importante componente "sectario" XD
Esas dos cosas unidas a hardware cerrado y satisfacción general con el producto, hacen que un Mac pierda valor más lentamente que un PC.

Y si encima son modelos más aclamados de lo normal, ya es que es hasta absurdo lo que pueden llegar a pedir por ellos, léase el Cube o la "lamparita"...

Efectivamente, y mira que la 'lamparita' me parece el Mac más feo nunca creado. El cube G4 era una soberana pasada.

Saludos!
bueno ya me ha qdado claro q no saco ni para pipas XDDDD

supongo q cdo me pueda pillar el imac hare la buena accion del dia y formateare el pc y lo regalare a algun familiar o algo xq no quiero tner la torre q necesito espacio

gracias x las respuestas
7 respuestas