¿Existe "algo" contrario al wxPirs?

Me explico.

Viendo que el "wxPirs" permite extraer los ficheros empaquetados (como el MAME360 para versiones retail y usándolo con el XBReboot v0.05-1 desde el disco duro en la ruta C0DE0006\00080000)... aquí viene lo bueno...

¿Existe algún programa que permita "empaquetar" de nuevo los ficheros que queramos (con un xex incluido) en uno nuevo?

Digo esto porque... ¿si tuvieramos una DEMO de un juego al que pudiéramos 'inyectar' TODOS los ficheros de un juego RETAIL y dejarlo encapsulado en el mismo fichero de la DEMO... funcionaría desde el disco duro (logicamente con XBReboot v0.05-1 o similar)?

Puede que sea una locura pero ahora que se pueden ejecutar XEX sin firmar sería una buena manera de tener el juego "instalado" en "DEMOS" sin necesidad de tener el juego metido en el lector DVD.

¿Qué opinais?

EDITADO: Acabo de ver que esto que preguntaba ya lo ha hecho alguien... http://www.youtube.com/watch?v=4jtpYYRFv2Y

¿Cómo? [toctoc]
Los Pirs que yo sepa, se empaquetan con el SDK, pero dentro de poco dará igual por que tendremos el XEXLoader :).

El código para que funcionen las demos del bazar como originales sospechamos que se puede cambiar mediante el SDK. Se está investigando esto.

Un saludo.
Keihanzo escribió:Los Pirs que yo sepa, se empaquetan con el SDK, pero dentro de poco dará igual por que tendremos el XEXLoader :).

El código para que funcionen las demos del bazar como originales sospechamos que se puede cambiar mediante el SDK. Se está investigando esto.

Un saludo.


Muchas gracias por aclararme un poco mas esto. Una vez visto el video pensé que se había publicado alguna herramienta que empaquetara de nuevo un Pirs (que acabo de enterarme que es el nombre del fichero "empaquetado", si no lo he entendido mal)... pero sabiendo que hay un XEXLoader en camino (y en testeo actual) la cosa no puede pintar mejor [beer]

En cuanto al SDK... ¿se ha filtrado?. Esto es lo que entiendo del post de el_aprendiz:

el_aprendiz escribió:xDDDDD esto son apañito lo de meter cosas en el HDD, esperar un poco y vereis nacer el XeXLoader XD XD XD XD
Fliparemos en colorines ya esta en fase de testeo y funciona bien.

PD: Ya se estan repartiendo los nuevos X-DK entre los devolopers xDDDDD

Los que habeis aguantado aqui teneis vuestra reconpensa ;)


Si esto es verdad no pueden ser mejores noticias para celebrar mi cumpleaños !!!!! ratataaaa

Por cierto, tal día como hoy (hace 4 años) estaba comprando mi primera Xbox 360 en el día que salía a la venta en Europa. Que casualidad que en el mismo día (o casi) haya saltado la liebre [looco]
Talfi escribió:
Keihanzo escribió:Los Pirs que yo sepa, se empaquetan con el SDK, pero dentro de poco dará igual por que tendremos el XEXLoader :).

El código para que funcionen las demos del bazar como originales sospechamos que se puede cambiar mediante el SDK. Se está investigando esto.

Un saludo.


Muchas gracias por aclararme un poco mas esto. Una vez visto el video pensé que se había publicado alguna herramienta que empaquetara de nuevo un Pirs (que acabo de enterarme que es el nombre del fichero "empaquetado", si no lo he entendido mal)... pero sabiendo que hay un XEXLoader en camino (y en testeo actual) la cosa no puede pintar mejor [beer]

En cuanto al SDK... ¿se ha filtrado?. Esto es lo que entiendo del post de el_aprendiz:

el_aprendiz escribió:xDDDDD esto son apañito lo de meter cosas en el HDD, esperar un poco y vereis nacer el XeXLoader XD XD XD XD
Fliparemos en colorines ya esta en fase de testeo y funciona bien.

PD: Ya se estan repartiendo los nuevos X-DK entre los devolopers xDDDDD

Los que habeis aguantado aqui teneis vuestra reconpensa ;)


Si esto es verdad no pueden ser mejores noticias para celebrar mi cumpleaños !!!!! ratataaaa

Por cierto, tal día como hoy (hace 4 años) estaba comprando mi primera Xbox 360 en el día que salía a la venta en Europa. Que casualidad que en el mismo día (o casi) haya saltado la liebre [looco]


Claro que se ha filtrado [carcajad]

http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=13032.0
3 respuestas