Existe algo asi?

Se que el titulo del post no aclara mucho, pero no sabia que ponerlo, porque lo mio no se si existe o no y yo quiero algo asi.

Veamos, me gustaria disponer de un reproductor xvid/divx portatil (para poder llevarlo a cualquier sitio, no hace falta que sea muy pequeño) y no se si realmente existe esto, mi idea era pasar los videos del ordenador directamente al cacharro en cuestion y que lo reprodujera.

Lo mas parecido a esto que he visto ha sido una GP2x, que es una consola portatil, a ver si vosotros me podeis ayudar, y decirme el nombre del aparato si es que existe.

Muchas gracias.
Conozco varios de la marca Woxter.
Imagen
WOXTER LUXOR 45 TV TDT
Ya es posible ver la televisión digital terrestre y escuchar la radio digital donde desee. Permite ver la programación de la TV digital y escuchar la radio digital, con la posibilidad de configurar sus canales favoritos. Además, insertando una tarjeta SD/MMC en el lector de tarjetas, podrá disfrutar de los archivos de vídeo, música y fotos que estén almacenados en la misma.


¿Ésto? Lo acabo de ver por ahí y tiene muy buena pinta aunque no he leído comentarios sobre esto [tomaaa]

Lo malo es que para ver las pelis tendrías que meterlas en la tarjeta :Ð
2 respuestas