Exijo Un Explicación

SALUDOS

SEÑORES DE EOL EXIJO UNA EXPLICACION.

en un privado que le mandé a un moderador de este foro yo decia

escrito originalmente por mi


Ahora me gustaria saber en privado,solamente una cosa y es
la siguiente.

En el caso de que yo contestara algun post,haciendo alusiones a una determinada url(solo introduciendo dicha url) siempre,te aseguro que siempre lo hago, por que pienso que el documento en cuestion puede servirle de ayuda.me gustaria saber si eso seria tomado como algo irregular.

No te voy a negar que yo he subido alguno al foro de seymurx y como pienso que puede servir de ayuda lo muestro.

No envio a nadie por placer a un foro u otro,a mi me es indiferente, como tu comprenderás yo no gano nada publicitando a nadie,pero no puedo negar que mi ego se satisface cuando tengo la posibilidad de mostrar mi trabajo y sirve de ayuda a alguien.

Pero igualmente meto enlaces de otros foros,ps2reality,ps2newz etc........dando por supuesto que no molestará a nadie puesto que lo hago de buena fé.



a lo que un moderador contesta


El problema entre SEYMURX y EOL ya ha pasado a ser algo personal, pues sus falsas acusaciones ya han pasado a ser muy graves y lo peor es que por lo visto ha habido gente que os las habéis creído, pero el problema sólo es con él, no con la gente que pueda colaborar en su página contra quienes no tenemos nada.




sres moderadores,pueden ustedes explicarme por que en este post


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=160636



se censura(en contra de lo dicho por ustedes)uno de los dos enlaces que pongo,precisamente en el que muestro mi trabajo,instalacion de messiah2 en una v7.

no tiene nada que ver con el ¿"condenado"? magic casero ,pero claro como el enlace lleva a un foro que no produce beneficios a EOL se me censura.


SEÑORES , SE LES HA VISTO UNA VEZ MÁS EL PLUMERO


ustedes me dirán

saludos
No se ha visto ningún plumero a nadie, es evidente que la página de SEYMURX está censurada pq se lo ha ganado a pulso.
saludos


entonces debo dar por hecho que censurais tambien mi trabajo
Escrito originalmente por eltopos
entonces debo dar por hecho que censurais tambien mi trabajo


Tu mismo, pero no es así.
Dais mas de una razon para mosquear al personal señores de EOL. Sois un rato convenencieros.
Sigo diciendo: la pela es la pela, no? señores de EOL?
Escrito originalmente por quial
Dais mas de una razon para mosquear al personal señores de EOL. Sois un rato convenencieros.
Sigo diciendo: la pela es la pela, no? señores de EOL?


Pq dices que la pela es la pela señol quial? Nosotros hemos publicado desde el principio todo el tema referente al modchip casero, y publicaremos cualquier documento recopilatorio decente que nos manden.
La fuente del problema es que hay un tal SEYMURX que se ha creado su propia página y foro sobre el tema, lo cual me parece perfecto, pero lo que no está bien es que haya utilizado este foro para spamear con su página. Quien quiera hacer otra web de lo q sea que la haga, pero que no critique a EOL y luego quiera utilizarlo como trampolin para su web.
Venga va! ¿Vosotros llamais spamear a poner 3 o 4 veces la url de un foro?
Lo q Seymurx hizo fue nada mas q crear una pagina donde se pueda hablar de tiendas sin ningun temor a ser censurado, vosotros visteis q esos foros se os escapanban de vuestro control ya q no podriais censurar a alguien q promocionase una tienda, esto es publicidad gratuita y eso es lo q no kereis en los foros de EOL, entonces la unica forma arreglarlo a sido censurando a Seymurx y a eltopos. Las unicas tiendas q se indican en el foro de seyrmux son las q son justas con un precio razonable para q no se hagan mas timos cobrando precios desorbitado. Y vosotros decis ayudais sin animo de lucro? Cualquier obstaculo q tenga q ver con publicidad (o dinero, como quieras llamarlo) lo censurais y quitais de en medio. De aqui viene: La pela es la pela. Ok?
Pues no, no ok. No fueron 3 o 4 veces sino MUCHAS más. Publicidad gratuita de tiendas? Pues no, no nos hace gracia que espabilados se infiltren en el foro para hacer publicidad de sus tiendas. Si para ti velar pq un foro técnico siga siendo un foro técnico y no un nido de vendedores es quitar obstáculos de enmedio, es tu opinión, pero está equivocada. Y si hablas de ánimo de lucro, que sepas que nosotros ni vendemos ni instalamos chips, lo cual no comparten algunos "abanderados del altruismo" (lo que no me parece ni bien ni mal, pero las cosas claras).
A ver, q yo sepa seymurx aun no a echo ninguna publicidad de ninguna tienda en particular.
Si fuese un foro solamente tecnico no habria tanta publicidad. A lo de animo de lucro me refiero a q cobrais unas pelillas por cada banner del foro. O ahora me vas a decir q haceis esto por amor al arte?
Escrito originalmente por quial
A ver, q yo sepa seymurx aun no a echo ninguna publicidad de ninguna tienda en particular.
Si fuese un foro solamente tecnico no habria tanta publicidad. A lo de animo de lucro me refiero a q cobrais unas pelillas por cada banner del foro. O ahora me vas a decir q haceis esto por amor al arte?


No liemos las cosas, no he dicho que seymurx haya hecho publicidad de una tienda en particular, sino que, entre otras cosas peores, ha spameado el foro con sus páginas y esa es la razón de que esté censurada la dirección.
Y sí, EOL es una página sin ánimo de lucro que se hace "por amor al arte", por supuesto que se cobra por los banners (y tb se paga por el mantenimiento de los servidores y el ancho de banda que consumis), pero mientras se recaude lo suficiente para pagar los gastos EOL seguirá (si no es que se nos hinchan antes las pelotas de aguantar a según que gente y lo mandamos todo a la mierda).
No creo q lo mandeis todo a la mierda, teneis un buen chollo aqui.
Escrito originalmente por quial
No creo q lo mandeis todo a la mierda, teneis un buen chollo aqui.


chollo.
1. m. coloq. ganga (ǁ cosa apreciable que se adquiere a poca costa o con poco trabajo).

¬_¬
Te a faltao poner.
Ejemplo: EOL
A las buenas

Aunque nadie me haya dado vela en este entierro quisiera brevemente expresar mi opinion ante estos ultimos post que estoy leyendo y que me gustaria que sirviesen para recapacitar un poco y no soltar las burradas que se están leyendo....

En primer lugar, entiendo perfectamente los de las normas de no hablar de tiendas. Son las que están financiando EOL ¿o es que creeis que todo esto se mantiene solo?

No se cuanto es la recaudacion por publicidad en EOL, ni me importa (ni la he calculado como ya han hecho otros) y ni siquiera me importa si los moderadores sacan tajada de las ganancias. ¿Y si la sacan que pasa? ¿O su trabajo no vale dinero? porque yo veo otros foros que dan pena ...

Sobre lo de la autopropaganda, me reservo el derecho de opinar, ya que cada uno vela por sus intereses.

Haya paz hombre... aunque estemos en tiempos tan belicos ;)
Me parece muy bien q se ganen unas pelas, pero q almenos q se dignen a decir la verdad y q no digan q lo hacen por amor al arte y no ganan ni un duro.
Los demas foros daran pena pero no hay censuras.
Y ahora el tema de los "privados" q ahora resulta q no son privados...
eltopos & cia si os quieres ir de EOL iros ya a ese otro foro del que hablais !!! PERO POR DIOS Y LA VIRGEN SANTA DEJAD DE PONER MENSAJES REPETITIVOS SOBRE LO MISMO.
YA ABURREEEEEEE !!!!!
Aqui la gente lo que quiere es aprender sobre el mundillo de los modchip, no sobre el capitalismo. Para eso hay foros por hay que tratan sobre el marxismo y el liberalismo.
Dejad ya la demagogia barata y simple de que si EOL gana o no dinero con la publicidad. QUE COJONES IMPORTA ESOOOOO !!!!! si por suerte o por desgracia todos nos movemos por dinero, TODOS. Tu tambien eltopos, asi que te pido por favor no seas cansino y dejalo estar.
Te repito, si no os gusta esto ya sabes lo que teneis que hacer. PERO POR FAVOR DEJADNOS EN PAZZZZZZ.

Un saludo.
AAAAAAAAAAAAA CLARO devemos ser tontos solo en la page de seymurx se hace publicidad, en la del EOL no se hace publicidad de nada o quizas es de nada que no de dinero.

nose nose, pero lo que si es cierto que se censuran post, que ami me a pasado y no ponia nada malo, solo queria dar otra direccion pero gratis claro y sin animo de lucro

...................y no pienso abandonar este foro que es donde estan mis colegas, pero lo que si esta claro que antes daba direcciones y no pasaba na de na [qmparto] como lo que pasa ahora
Haber tios, desgraciadamente la guerra está en IRAQ y no AKI.
Solo un comentario, no m parecio bien la censura a eltopos ni tampoco a seymurx ya k no vi ninguna publicidad d alguna tienda o alguna pagina k sacase provecho al respecto (no se a lo mejor si pero yo no la vi, :-? .
En todo caso, por favor no covirtamos esto en una venganza por la marcha d seymurx, en EOL hay unas normas, como en todos los sitios (creo yo) y la gente las pueda aceptar o no para entrar a formar part del "juego".
Salu2 y WUEN ROLLO ENTRE LA PEÑA, k parece k tamos un poco amariguanados....XD
BayZ!!![oki]
Weno, la impresion q me está dando a mi este tema es como si EOL tubiera "miedo" de la susodicha web esa.

Señores que EOL es y será la mejor web sobre este tipo de temas y sobre otros mas que tb se incluyen. No creo que censurar esos links sea de buen hacer, puesto que eltopos solo intentaba ayudarme de buena manera.

PD: eltopos, conseguí encontrar el documento que me intentaste mostrar; muchas grácias y decirte que tanto las fotos como el texto son geniales. es un documento que debería tener todo aficionado a este tema.

Un sañudo y no se me mosqueen que aki solo estoy opinando :)
Escrito originalmente por quial
Me parece muy bien q se ganen unas pelas, pero q almenos q se dignen a decir la verdad y q no digan q lo hacen por amor al arte y no ganan ni un duro.
Los demas foros daran pena pero no hay censuras.
Y ahora el tema de los "privados" q ahora resulta q no son privados...
Te/os voy a decir la verdad.

NO GANO UN DURO EN ESTA WEB, es más, pierdo tiempo y dinero en más de una ocasión y SI LO HAGO POR AMOR AL ARTE, y algunos se aprovechan de ello (lo cual no me importa en absoluto). Pero me fastidia el acoso de algunas personas hacia nuestra persona por el simple echo de intentar mantener en orden los foros haciendo cumplir la normas, que para eso están, PARA CUMPLIRLAS Y
INCLUIDOS MODERADORES Y WEBMASTER.

Acaso pensais, que nos gusta borrar o editar los post o tomerla con alguien por el simple echo de que sea fulanito o menganito?. NO, si alguien no se comporta con esta establecido, se le avisa educadamente y si es reincidente pasandose por el forro de los "BAJOS" las advertencias, se toman las medidas oportunas, incluido el banneo si es necesario.

También deciros, que me molesta que nos llameis Fascistas, Censuradores entre otros calificativos, más cuando la mayoría de los que visitan estos foros, NO SABEN LO QUE ES EL FASCISMO Y MUCHO MENOS LA EPOCA FRANCO, a no ser lo poco que han podido leer en los libros de texto del instituto.

¿Miedo a esa u otras web?. De que vamos a tener miedo, será porque no hay web's en la red donde se puede encontrar de todo, incluidos temas que aquí no se tratan porque no queremos que mañana cuando tecleemos en nuestro navegador http://www.elotrolado.net, nos aparazca la tipica pantalla de: NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA, PULSE ATRAS O ACTUALIZAR etc, etc, etc......me parecería lamentable que por culpa de unos pocos ocurriera esto.

Referente a los MP, son eso, MENSAJES PRIVADOS Y QUE NO PODEMOS LEER, otra cosa es que si una web está por motivos "X" en la base de datos, esta no aparezca como bién ha explicado jiXo.

¿No os dais cuenta que es por el bién de todos?, porque si no es así, no se para que perdeis el tiempo entrando aquí, a no ser para marear la pediz cómo estais haciendo algunos ultimamente, pero pienso que NO, que entrais aquí, porque sabeís que si teneis alguna duda, siempre hay alguien dispuesto a ayudar.
eltopos lamento mucho lo q te ha pasado. De haber estado en tu situacion seguramente hubiese adoptado tu misma decision. Si necesitas algo a mi, me podras encontrar por aqui de momento.
Creo q este mensaje deberia ir en este otro hilo mejor:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=160893
pero como ha sido cerrado (para este cierre tampoco encuentro explicacion) lo dejo aqui.
Saludos
Creo que las cosas las estais sacando de quicio. Tanto unos como otros.

Por experiencia personal sé que la publicidad en internet no da para muchas alegrías. También se que como cierta web no interese a la minima que se salga 1 cm de la linea se la cargan.

Esto pretende ser un foro técnico para resolver dudas concretas sobre ciertos temas. Por lo que entiendo que no deben tener cabida temas como "vendo chips" "pirateo la play por 100€" o " pasate por la web http://www.paquitoeldelospalotes.com" lo que no implica que alguien ponga algún enlace externo al foro sobre algún documento técnico. Si ese enlace merece la pena y puede servir a alguien me parece bien que se ponga. que en esa web se venda un action replay o no, no creo que sea como pa ponerse así, existen buscadores y en este caso es una forma retorcida de darse publicidad. Por otro lado la polemica suscitada le está dando la mayor de las propagandas aunque no aparezca el enlace.

Pero llegado el caso y a los jefes no les gusta, y ese problema no podemos solucionarlo, tenemos dos soluciones o bien pirarnos o bien usar los privados que para eso están, yo optaré por la segunda xq este foro me parece genial con sus pro y sus contras.

Entiendo ambas posturas, y todos tenemos algo de razón ,pero las formas de la gran mayoria no son la correctas. Así que voto por cerrar el hilo (espero q no me comais) y continuemos aportando nuestro granito de arena para que siga siendo el mejor foro sobre el tema


Salu2 a to2
[toctoc]
21 respuestas