exhumed ¿en psx o en saturn?

que diferencias habia entre las dos versiones del jeugo? cual es mas aconsejable?

en psx hay mas fps con tantos elementos de exploracion y aventura como este? (los kings field tambien me valen, aunque tiren mas hacia el rpg).
Entre PSX y Saturn pocas, algunos niveles que cambiaban con respecto a Saturn, y un motor grafico con menos efectos y algunos sprites de enemigos cambiados en la consola de Sony.

Ambos juegos son muy buenos, aunque mi favorito siempre sera el de Saturn, por que fue la primera version que conoci.

Por supuesto, y contestando a tu pregunta, ambas son aconsejables, y diria que incluso complementarias, ya que los niveles exclusivos de una no estan en otra.

---

FPS con tanta exploracion y toque aventurero no conozco ninguno mas, al menos no al nivel de Exhumed, si acaso te podria decir Doom64 aunque esta mas enfocado a la accion (a pesar de ser mas pausado que otras entregas.)

Si quieres juegos parecidos y mas o menos actuales, juegate a la saga Prime, digamos que salvando las distancias y a pesar de que me consideren sacrilego por esto que voy a decir, Exhumed es para mi como jugar al precursor de Metroid Prime.

-Recoleccion de items.
-Escenarios intrincados.
-Puzzles.
-Backtracking.

Es mas, Lobotomy Software fue fundada por un grupo de personas que provenian de Nintendo.
Pillo sitio por si se anima el hilo, el Exhumed siempre me ha llamado la atención desde que lo conocí por un amigo en PC. Ya podían hacerle un remake que los años no pasan en balde.
Hace unos meses me lo pasé al 100% en Saturn, me encantó. Eso sí, es difícil de cojones xD
Alex-Redfield escribió:Hace unos meses me lo pasé al 100% en Saturn, me encantó. Eso sí, es difícil de cojones xD


Algunas fases son tremendas, sobretodo las que tienen abundantes plataformas y una caída significa la muerte.

Tambien recuerdo una en especial, que era de las primeras totalmente acuaticas cuando conseguias la mascara de sobek para poder bucear, y la fase se iba cerrando a medida que avanzabas, y si no lo hacias en el ritmo correcto te comias la llave para poder pasartela. [carcajad]

En su momento, esa en especial tuve que repetirla varias veces.
Y no hablemos de las últimas estatuillas coleccionables con los lásers... o la última del juego mismamente [+furioso] [mad] [carcajad]
la saga kileak/epidemic de psx, tiene algo de exploracion y aventura como exhumed?
Yo en este caso concreto me quedaria con el de saturn mas fluido.
Yo al menos prefiero el de saturn,por que es al que e jugado siempre y como se comenta me parece un poco mas fluido que en ps1
Oscar_Lionheart, si te ha gustado en de PSX, prueba el de PC. Las fases son totalmente diferentes. [Ooooo]
Akomander escribió:Oscar_Lionheart, si te ha gustado en de PSX, prueba el de PC. Las fases son totalmente diferentes. [Ooooo]


No es mal consejo, además con el ratón se tiene que jugar muy bien. :)

Respecto a las versiones, yo solo he jugado a la de PSX y la verdad es que va muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que es del 1996. A ver si puedo probar el de Saturn y comparar.
10 respuestas