Exclusivos de Xbox

Hola gente

Tengo en mente hacerme con varios juegos de la primera xbox y la verdad es que no controlo mucho el catalogo de esta consola, me podrias decir los mejores exclusivos que salieron para xbox? En principio solo me interesan los exclusivos porque los otros seguramente ya los tendrè para ps2

1saludo y gracias de antemano
hombre....así para empezar

Halo
Halo 2
Ninja gaiden
Fable
Star wars kotor (aunque estos creo que salieron también en pc)

Tienes muchos exclusivos que son auténticos juegazos, esos para empezar son relativamente fáciles de encontrar, lo que no significa baratos....
Gracias por las respuestas :)

Los Halo son los unicos exclusivos que conocia, supongo porque es una de las sagas mas famosas de xbox

En la primera xbox solo salieron el halo 1 y 2 verdad?

Luego tambien queria conseguir la tercera parte del dino crisis de psx y tambien una continuacion del abes odissey que creo que saliò para xbox, alguien me lo puede xonfirmar y decir como se llama el juego?

Me gustan bastante los survival horror y los rpgs Hay buenos exclusivos de estos generos en xbox?

Tambien me gusta mucho la saga Tenchu y soul reaver de playstation, Algo parecido?
Kung-fu chaos. Pedazo de juego.
Los otogi también imprescindibles para mi, y uno que me gusta mucho phantom dust
La segunda parte de Abe es Stranger's Wrath , de tipo tenchu, tienes el propio tenchu, Red Ninja y el Genma Onimusha.
De survival el doom 3, cold fear que también salió para ps2, Call of Cthulhu, los propios silent hill 2 y 4, también tienes el dino crisis 3.
Rpg, el fable como te dijeron, Arx Fatalis, Metal Dungeon, Morrowind elder scroll y el gran sudeki.

Al ver tu firma, supongo que tendrás los dos del legado de kain para xbox.

danemw escribió:Los otogi también imprescindibles para mi, y uno que me gusta mucho phantom dust


Ese super Dan, como sabe que juegos son buenos, el phantom dust no es un juego, es un super juego, que te lo diga doctore, hokehim o el propio pacopi, las partidas online que nos damos, es muy, muy, muy bueno, y encima exclusivo.
http://youtu.be/hs630akFxjo
xian85 escribió: tambien una continuacion del abes odissey que creo que saliò para xbox, alguien me lo puede xonfirmar y decir como se llama el juego?



Oddworld: Munch's Oddysee que fué cancelado en PS2,también salió un port para GBA y en hd para ps3/360
No sabia que habia 2 partes del Abes para Xbox.. Les he hechado un ojo en Youtube al munchs odysee y al strangers wrath, no se parecen a las versiones de psx pero tampoco tienen mala pinta

El tenchu es un juego diferente a los que salieron en ps2 verdad?

Gracias por las respuestas
xian85 escribió:No sabia que habia 2 partes del Abes para Xbox.. Les he hechado un ojo en Youtube al munchs odysee y al strangers wrath, no se parecen a las versiones de psx pero tampoco tienen mala pinta

El tenchu es un juego diferente a los que salieron en ps2 verdad?

Gracias por las respuestas



Tenchu: Return from darkness es el que tiene la xbox, no te puedo asegurar 100 %, de si salió o no para ps2.
http://youtu.be/D-yy6DSaY_0
John Connor escribió:
xian85 escribió:No sabia que habia 2 partes del Abes para Xbox.. Les he hechado un ojo en Youtube al munchs odysee y al strangers wrath, no se parecen a las versiones de psx pero tampoco tienen mala pinta

El tenchu es un juego diferente a los que salieron en ps2 verdad?

Gracias por las respuestas



Tenchu: Return from darkness es el que tiene la xbox, no te puedo asegurar 100 %, de si salió o no para ps2.
http://youtu.be/D-yy6DSaY_0



Gracias por la info John, entonces es un juego diferente a los 2 que salieron en ps2

Los que salieron en ps2 son el tenchu la ira del cielo y el otro es el fatal shadows

Respecto a lo que comentabas de la saga legacy of kain, tengo toda la saga pero para ps2 XD No me suena de que saliera ningun exclusivo de esta saga para xbox

creo que esta el blood omen2 y no sè si esta tambien el soul reaver 2 y el legacy of kain defience

En principio tengo en mente ir pillandome estos:

Los 2 halo
Fable
Las 2 continuaciones del Abes
Doom 3 (tengo ganas de jugarlo ya que en pc no lo juguè)
Dino crisis 3
Tenchu

Podriais decirme los precios que rondan aprox?

salu2
el soul reaver 2 no ta, el defiance si que si.
De comprarlos... pueden oscilar todos desde 10 a 30 €, pero tal vez me quede cortaco, sobretodo con el Fable.... lo más dificil es encontrarlos...
El doom 3 como vistes en su día en pc se sale, grandísimo juego, me lo pasé ayer en veterano y lo empecé en pesadilla, que ambiente más impresionante de sonidos y de terror... me encanta... te sabe poner en tensión en toda la aventura...
Con la muletilla 'Solo en xbox" reales, es decir: que no hayan salido en Windows que tenga y que me gusten:

Te los divido en imprescindibles y buenos juegos:
Imprescindibles:
Panzer Dragoon Orta (No lleva el Only for)
Ninja Gaiden
Otogi 1 & 2
Conker Live & Reloaded (Remake del Bad fur Day de N64 que nos privaron por una censura estupida)
Dead or Alive 3 (ademas esta el Ultimate con el 1 de Sega Saturn/Playstation i el 2 de Dreamcast/PS2)
Amped 1&2, aunque para mi el mejor es el 3 de 360
Forza Motorsport
Voodoo VInce

Buenos juegos:
Dead or Alive Xtreme (para voyeurs)
Blinx 1&2
Unreal Championship 2 Liandri Conflict
NBA Inside Drive 200x (en el del 2003 sale Gasol en portada)
Fuzion Frenzy (Party Game)
NightCaster
Sudeki
Azurik
Brute Force
Oddworld Munch's Oddysee
Mad Dash

A parte te son imprescindibles aunque hayan salido en PC (no pongo los de PS2, aunque la mayoria estan mejor realizados en xbox salvo poquisimos: como el MG2 Substance):
Fable
Elder Scrolls III: Morrowind
Crazy Taxi 3
Doom 3
Half Life 2
Halo 1&2

PD: Puedes ver todos sus juegos con los exclusivos marcados en: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_games indicarte que le he encontrado alguna que otra errata, especialmente en el tema de no indicar que fueron sacados en Europa.
XusY escribió:Con la muletilla 'Solo en xbox" reales, es decir: que no hayan salido en Windows que tenga y que me gusten:

Te los divido en imprescindibles y buenos juegos:
Imprescindibles:
Panzer Dragoon Orta (No lleva el Only for)
Ninja Gaiden
Otogi 1 & 2
Conker Live & Reloaded (Remake del Bad fur Day de N64 que nos privaron por una censura estupida)
Dead or Alive 3 (ademas esta el Ultimate con el 1 de Sega Saturn/Playstation i el 2 de Dreamcast/PS2)
Amped 1&2, aunque para mi el mejor es el 3 de 360
Forza Motorsport
Voodoo VInce

Buenos juegos:
Dead or Alive Xtreme (para voyeurs)
Blinx 1&2
Unreal Championship 2 Liandri Conflict
NBA Inside Drive 200x (en el del 2003 sale Gasol en portada)
Fuzion Frenzy (Party Game)
NightCaster
Sudeki
Azurik
Brute Force
Oddworld Munch's Oddysee
Mad Dash

A parte te son imprescindibles aunque hayan salido en PC (no pongo los de PS2, aunque la mayoria estan mejor realizados en xbox salvo poquisimos: como el MG2 Substance):
Fable
Elder Scrolls III: Morrowind
Crazy Taxi 3
Doom 3
Half Life 2
Halo 1&2

PD: Puedes ver todos sus juegos con los exclusivos marcados en: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_games indicarte que le he encontrado alguna que otra errata, especialmente en el tema de no indicar que fueron sacados en Europa.



Gracias por el link, esta muy bien aunque es verdad que tiene varios fallos. Por ejemplo pone como exclusivo el blood omen 2 y no lo es. El dino crisis 3 lo pone como no exclusivo y si lo es. El manhut tampoco es exclusivo ya que esta en ps2 Pero bueno para hecharle un ojo y hacerse una idea esta muy bien [oki]
Aqui te dejo una lista, si te fijas salen los exclusivos marcados

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_games

Saludos!
XEstebanEdgeX escribió:Aqui te dejo una lista, si te fijas salen los exclusivos marcados

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_games

Saludos!


Es la misma que pusieron en el anterior mensaje pero gracias XD

Por cierto que es eso de tu firma, los juegos que tienes de cada consola??
xian85 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Aqui te dejo una lista, si te fijas salen los exclusivos marcados

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_games

Saludos!


Es la misma que pusieron en el anterior mensaje pero gracias XD

Por cierto que es eso de tu firma, los juegos que tienes de cada consola??



Ni me he fijado en eso xD

Si..pero de dudosa procedencia xD no se si se entiende :-? sudamerica es 3r mundista xD
XEstebanEdgeX escribió:
xian85 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Aqui te dejo una lista, si te fijas salen los exclusivos marcados

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_games

Saludos!


Tienes expuestas aquí en el foro las colecciones? La de ps2 no es poca cosa xD

Es la misma que pusieron en el anterior mensaje pero gracias XD

Por cierto que es eso de tu firma, los juegos que tienes de cada consola??



Ni me he fijado en eso xD

Si..pero de dudosa procedencia xD no se si se entiende :-? sudamerica es 3r mundista xD
Si hago un hilo puedo ser baneado por "copias de seguridad"

Ya sabes..soy como Jack Sparrow xd
XEstebanEdgeX escribió:Si hago un hilo puedo ser baneado por "copias de seguridad"

Ya sabes..soy como Jack Sparrow xd


Ahhmm ahora lo he pillado jajaja XD
xian85 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Si hago un hilo puedo ser baneado por "copias de seguridad"

Ya sabes..soy como Jack Sparrow xd


Ahhmm ahora lo he pillado jajaja XD



jajaja menos mal no quería entrar en detalles xD
Cuando encuentre trabajo me haré con esos que valen xd

Saludos!
21 respuestas