Exclusividad temporal de Rainbow Six 3

Como ya sucedió con Splinter Cell, Ubi Soft ha anunciado la exclusividad de Tom Clancy's Rainbow Six 3 para la plataforma de Microsoft, en lo que queda de año, mientras que los usuarios de PS2 y GCN deberán esperar al 2004 para hacerse con el juego.

Además la versión Xbox incorporará un sistema de reconocimiento de voz para dar órdenes a nuestros compañeros en tiempo real, así como la posibilidad de descargar nuevos contenidos a través de Xbox Live.

Se espera su lanzamiento para navidades.
Exclusivo para el 2003 y sale en navidad.... que grandes son los de MS firmando acuerdos X-D
Supongo que una axclusividad asi es mucho mas barata. Ademas, ten en cuenta que Navidad es una fecha clave. Se trata de tener el juego disponible durante la Navidad, mientras que los demas no lo tienen. Si el juego tiene el mismo impacto que Splinter Cell, creo que iran mas que sobrados con una exclusividad de un par de meses clave.

Lo que no me convence es lo del reconocimiento de voz. Esos sistemas nunca han funcionado bien, ni si quiera los mas avanzados.

PD: El Live es solo para descargar contendos? o se puede jugar?
Escrito originalmente por Urashima

Además la versión Xbox incorporará un sistema de reconocimiento de voz para dar órdenes a nuestros compañeros en tiempo real


Y en PS2 no? Con el micro se puede, es lo mismo q el Socom no?
Escrito originalmente por maesebit
Lo que no me convence es lo del reconocimiento de voz. Esos sistemas nunca han funcionado bien, ni si quiera los mas avanzados.


Has probado el socom en partida 1 jugador? Porque el reconocimiento de voz es casi perfecto. Si ubi se lo curra tanto como sony no tiene porque haber problema con el reconocimiento de voz. es muchiiismo mas util que los comandos del mando admeas de mas rapido.
Escrito originalmente por hEiFoN

Has probado el socom en partida 1 jugador? Porque el reconocimiento de voz es casi perfecto. Si ubi se lo curra tanto como sony no tiene porque haber problema con el reconocimiento de voz. es muchiiismo mas util que los comandos del mando admeas de mas rapido.
No, no lo he probado. Ya se que es mucho mas util y mas comodo, pero solo lo es si funciona como es debido. Y salvo que los sistemas de reconocimiento de voz hayan avanzado muchisimo, dependiendo del tipo de voz y del acento que tengas, el sistema de reconocimiento fallara mas o menos. Por supuesto, si tienes un tono de voz normal, y un acento estandar, el sistema ira bien, pero es que no todo el mundo es asi.
Escrito originalmente por maesebit

PD: El Live es solo para descargar contendos? o se puede jugar?


Esta pregunta de maesebit me interesa muchísimo.

Por otro lado da igual lo de la exclusividad temporal ya sea corta o larga. Lo q de verdad interesa es que hagan como con el Splinter Cell, que sacaron el rendimiento correspondiente a cada plataforma. Lo harán igual con este juego?

Saludos
nah contenidos o eso dicen de momento....

Por otro lado da igual lo de la exclusividad temporal ya sea corta o larga. Lo q de verdad interesa es que hagan como con el Splinter Cell, que sacaron el rendimiento correspondiente a cada plataforma. Lo harán igual con este juego?


Sip
Escrito originalmente por INCUBUS

Por otro lado da igual lo de la exclusividad temporal ya sea corta o larga. Lo q de verdad interesa es que hagan como con el Splinter Cell, que sacaron el rendimiento correspondiente a cada plataforma. Lo harán igual con este juego?
Ejem.... Si, si a hacer el juego para XBOX y luego portarlo malamente a PC, y crear una version PS2 y luego portarla malamente a GameCube, lo llamas "sacar el rendimiento correspondiente a cada maquina" si, creo que si que sera asi. Lo que no creo es que los usuarios de PC y GameCube esten de acuerdo contigo :P XD XD.
Contenidos y juego, cooperativo entre otros modos.
Maesebit, el reconocimiento de voz del SOCOM es impresionante, reconoce las ordenes en voz baja, chillando, cambiando de voz y lo que quieras. Ubisoft seguro que también hace uno tan bueno como este, ya veras.

Por lo visto, M$ ha tomado buena nota del exito del SOCOM (a mi también me tiene muy pillado) y Ubi les va a desarrollar uno parecido dentro de la saga Rainbow Six.

Desde luego, Tom Clancy, es el nombre que va a sacar las castañas del fuego a la consola verde y al tio Billy. En navidades seguro que venden packs con este juego como si fueran churros con chocolate.

El viejo sistema de M$ de "observar, copiar, vender" sigue dando resultado y R.Six 3 Raven Shield dará todo lo que el SOCOM (esperemos), pero a los jugones de la X.
Pues parece que va a estar muy bien ya que queda confirmado que será además de contenido descargable, juego online, al menos cooperativo (vamos... lo mejor).

Por otro lado, no sabía que hubieran hecho una "cutre-version" para GC y Ps2, pensaba que habían aprovechado lo máximo de cada una X-D . Es q la versión PS2 si la vi, pero la de GC no. :-p

Saludos
Estos juegos de comandos me parecen excesivamente lentos y de acciones premeditadas. No he aguantado jamas mas de una hora con ellos porque me pongo de los nervios. Eso de tirarme media hora antes de jugar calculando que objetos son los mas acertados para cada personaje me corta totalmente el rollo.
A mí me pasaba igual, Franaloper, pero el SOCOM es totalmente distinto, muy rápido y adictivo (incluso en offline).

Espero que este Raibow Six 3 se le parezca. No lo digo porque piense comprarlo, yo normalmente paso de los juegos tipo Clancy. La verdad es que compré uno de Rainbox Six en la liquidación de juegos DC del MediaMarkt (a 1,95 euros x juego) y el juego me aburrió en menos de una hora, al final tiré el juego y las carátulas y me quedé con la caja DC por si alguna vez se me rompe alguna. Por cierto que me pillé también el Bangai-o (1,95 euros) y vaya horas-dias-semanas de juego, vaya chollo.

En fin, que los Raibox Six podrian cambiar (para bien) si Ubi se pone las pilas y copia/mejora el SOCOM, porque a mí también me parecieron un tronco imposible de serrar.
Sres. todos Uds. parecen obviar una cosa muy importante. La PS2 y con ella Sony sigue llevándose de la mano a MicroSoft y a la Xbox. Yo tengo mi Xbox y estoy muy contento con ella, vamos, que ha desbancado en mi corazón a la PS2 y a la PSone, pero hay que reconocer que en cuesitones de mercadotecnia Sony hace valer lo que todos sabemos : Sony=originalidad ( en principio y hablando generalmente ), Microsoft=copieteo limpio y puro ( en principio y hablando generalmente ). En cuanto a empresas Sony sigue por delante. Microsoft tiene un producto mejor pero al haber vivido toda su vida basándose en copiar ideas de otros ahora no sabe como tirar por su cuenta y riesgo con la Xbox y sigue a remolque de los que si saben llevar un producto a su máxima expresión.

En Resumen, Microsoft tiene, y todos tenemos, un gran producto entre manos, pero Sony tiene a los buenos profesionales y algo muy importante, IMAGINACION, un valor que Microsoft no sabe valorar pero que se denota como el punto de ruptura entre la mediocridad en la gestión y la brillantez al vender un producto.

Q nadie se me enfade, solo es mi opinión y puedo expresarla, por mucho que a algunos les pese.

Salutations !!!
Otra cosa. Se que alguien me sacará que Microsoft fue la primera en cuestiones de juego ONLINE, pero eso no es más que una cuestión temporal y monetaria, punto.Todas las consolas venían ya preparadas para el juego ONLINE, vease la mismísima DreamCast q si que fue la innovadora en el tema y nadie se lo valoró ( estoy empezando a tomarle cariño ), pero unas empresas se tomaron el tema de forma más tranquila que otras al saber que su cuota de mercado era mucho más amplia sin necesidad del juego ONLINE. Microsoft hizo es que se llama "huida hacia adelante" puesto que lo vio como su único GOL a las demás empresas.

Repito, es solo mi opinión.

Salutations !!!
mola este juego, y mas si puedes jugar en cooperativo
a ver si le ponen una opcion de autoaim porke el de pc es imposible! (y eso ke me he pasado todos los de rainbow six pero este me parece mas chungo)
Escrito originalmente por Urashima
Exclusivo para el 2003 y sale en navidad.... que grandes son los de MS firmando acuerdos X-D

Esto tiene guasa Oooh, supongo que aun siendo exclusivo unicamente en el 2003 los de UBI Soft tardaran mas en sacarlo en las demas plataformas, alargando asi la exclusividad de X-box
A mi modo de verlo, una exclusividad en navidad vale su peso en oro y más llevando el sello Tom Clancy's.
Sres. todos Uds. parecen obviar una cosa muy importante. La PS2 y con ella Sony sigue llevándose de la mano a MicroSoft y a la Xbox. Yo tengo mi Xbox y estoy muy contento con ella, vamos, que ha desbancado en mi corazón a la PS2 y a la PSone, pero hay que reconocer que en cuesitones de mercadotecnia Sony hace valer lo que todos sabemos : Sony=originalidad ( en principio y hablando generalmente ), Microsoft=copieteo limpio y puro ( en principio y hablando generalmente ). En cuanto a empresas Sony sigue por delante. Microsoft tiene un producto mejor pero al haber vivido toda su vida basándose en copiar ideas de otros ahora no sabe como tirar por su cuenta y riesgo con la Xbox y sigue a remolque de los que si saben llevar un producto a su máxima expresión.



voice comunicator(xbox)=original=>vale xa todos los juegos live
el como se llame(ps2)=copia=>solo xa l socom


Otra cosa. Se que alguien me sacará que Microsoft fue la primera en cuestiones de juego ONLINE, pero eso no es más que una cuestión temporal y monetaria, punto.Todas las consolas venían ya preparadas para el juego ONLINE, vease la mismísima DreamCast q si que fue la innovadora en el tema y nadie se lo valoró ( estoy empezando a tomarle cariño ), pero unas empresas se tomaron el tema de forma más tranquila que otras al saber que su cuota de mercado era mucho más amplia sin necesidad del juego ONLINE. Microsoft hizo es que se llama "huida hacia adelante" puesto que lo vio como su único GOL a las demás empresas.



si q tienes parte d razon n q todaas venian preparadas xa el online................salvo q n unas t puedes arruinar comprando lo necesario xa el juego online y n otras casitodos los accesorios venian d serie y casi o al mismo precio q la las demas consolas (sin contar GC q creo q s la mas barata)
Me parece impresionante la gran verdad que comentas, Dr_Strange, pero te equivocas en pensar que obviamos este tema. Muchos que escribimos aquí tenemos muy presente que Sony también pasó por el mismo camino por el que pasa ahora M$.

Sony ha aprendido y ha tomado ventaja de los maestros ( Nintendo, Sega,...). Pero a M$ no le interesa tomar la iniciativa porque se mete entonces donde no tiene ni idea. La innovación no es lo suyo sino más bien el aprovechar las ideas de otros en su propio beneficio.

Después del SOCOM, Sony lanzará un juego online con tankes y blindados lanzandose misiles por un tubo (el Hardware Online Arena). Ya veras como, si tiene exito, M$ lanzará un juego identico diciendo que es lo nunca visto. Es triste, pero es la realidad. Ya te digo que no lo obviamos.



P.D.: Perdon por salirme del tema Raimbow Six 3
Yo no se donde veis que ps2 vaya por delante en el juego online, el comunicator yo lo veo mucho mejor que los cuttrecascos de logitech, en xbox salio antes, tiene ya un monton de juegos (unreal, ghost recon, moto gp2, RTCW, MM3, SOF, menchassault) y van a salir autenticos bombazos (Halo2, doom 3, unreal 2, SC), la xbox ya viene preparada de serie, en ps2 tienes que comprar tarjeta de red y hd aparte, incluso saldra una version online del juego steel battalion que si es como el offline puede ser una autentica pasada no como el hardware arena online ese que es chunguisimo, no se yo tengo los dos servicios, xboxlive traido de usa hace 7 meses y soy betatester de ps2, me han enviado socom y hardware arena, aparte de backups y me parecen pateticos, prefiero mil veces antes una partida a RTCW o motogp2 en xbox.

Lo que pasa es que como siempre la gente solo conocera el socom de ps2 fliparan en colores pensando que es una maravilla y lo mejor del mundo.
Escrito originalmente por IcELoRd

voice comunicator(xbox)=original=>vale xa todos los juegos live
el como se llame(ps2)=copia=>solo xa l socom


El micro de Socom vale para todos los juegos de PS2 online y offline.

En PS2 aún no a salido mucho juego online, pero a partir de septiembre la cosa cambia, tendremos el modo online en los juegos de EA en exclusiva, lo q supone q ni xbox ni gc tendrán un juego de golf, basket, hokey, futbol.... online. A no ser q otra compañia o ellos mismos lanzen uno pa las mismas fechas.

Y el HD de PS2 es totalmente prescindible para jugar online. Y no hay q oblidar q el juego online es grátis en PS2, con excepciones de 2 juegos actualmente. Y Socom o HOA, usan servers dedicados, nada de P2P.

Nos hemos salido algo de tema.... [tomaaa]
Escrito originalmente por Benzo


El micro de Socom vale para todos los juegos de PS2 online y offline.

En PS2 aún no a salido mucho juego online, pero a partir de septiembre la cosa cambia, tendremos el modo online en los juegos de EA en exclusiva, lo q supone q ni xbox ni gc tendrán un juego de golf, basket, hokey, futbol.... online. A no ser q otra compañia o ellos mismos lanzen uno pa las mismas fechas.

Y el HD de PS2 es totalmente prescindible para jugar online. Y no hay q oblidar q el juego online es grátis en PS2, con excepciones de 2 juegos actualmente. Y Socom o HOA, usan servers dedicados, nada de P2P.

Nos hemos salido algo de tema.... [tomaaa]


Tonces significa que no pagas cuota anual, como en pc no? Pero imagino q por eso el servicio no es tan bueno como en xbox y los chetos abundan.

Perdón por salirnos del topic.

Por cierto, juegazo el RSix 3 por lo comentado. Otro juegazo más que saldrá bien optimizado para la xbox.

Saludos
[comor?] Benzo una preguntilla rapida ¿En ps2 se puede jugar online con backups? Es que en xbox no y eso libera la red de chetos.
Escrito originalmente por Benzo


El micro de Socom vale para todos los juegos de PS2 online y offline.



Valdra para todos los juegos que lo soporten, que de momento solo es el socom, mientras en xbox lo soportan todos los que salen para el xlive.
Los chetos no abundan en PS2 Online, es mas, no hay de mometno, puede haber maximo 10 entreo masd e 13k personas registradas al Socom p.e Y si q se puede jugar con bakcups y el servicio es excelente, no hay ping ni lag, a no se q metas tu linea a bajar a 26ks claro, si bajas a 10 no pasa nada.

Salu2
Uff hombre siempre suele haber pocos chetos, pero ya veremos cuando los trainers salgan a la luz...
Escrito originalmente por Benzo


lo q supone q ni xbox ni gc tendrán un juego de golf, basket, hokey, futbol.... online. A no ser q otra compañia o ellos mismos lanzen uno pa las mismas fechas.



XSN Sports, de Microsoft XD

Los proximos juegos deportivos de MS (Top Spin,NBA Inside Drive 2k4,NHL Rivals 2k4, NFL Fever 2k4, Amped 2,etc...) tendran modo online, y en USA creo que salen sobre esa fecha.

Y respecto a Rainbow Six 3... [tadoramo] me encantan los shooter tacticos, y este,Delta Force Black Hawk Down,y Ghost Recon Island Thunder, me los comprare de cabeza. No veais el vicio que tengo con el Ghost Recon XD
Escrito originalmente por Benzo
tendremos el modo online en los juegos de EA en exclusiva, lo q supone q ni xbox ni gc tendrán un juego de golf, basket, hokey, futbol.... online. A no ser q otra compañia o ellos mismos lanzen uno pa las mismas fechas.


Tampoco importa mucho, EA [lapota]
29 respuestas