Sigul escribió:Y yo me pregunto, acaso no es esto perjudicial para el usuario?
El caso más notable es el de las licencias de F1, ya que Sony está "puteando" a todos los que tenemos una 360 en casa y no podemos disfrutar de juegos de este género.
En resumen, que con las exclusividades los que acabamos perdiendo somos los consumidores... o es simplemente mi punto de vista? Creéis que ganamos algo los usuarios de la 360 teniendo juegos de los que no puedan disfrutar los usuarios de PS3?
.
Ruben Pastor escribió:es que es una tonteria que TODOS los juegos esten en todas las consolas...entonces por que motivos elegiriamos una consola u otra??
Creo que ya se abrió un hilo sobre esto.estaría bien que todos los juegos de las third parties salieran en todas las consolas(con alguna chorrada exclusiva en cada una) y luego que los juegos exclusivos fueran pues las de las compañias internas(Sony, Microsof y Nintendo) eso si.
esta claro que los que pierden son los usuarios. pero decir que las compañias no ganan? solo tienes que ver la de gente que teniendo la 360 se piensa comprar la ps3 solo por algunos juegos exclusivos, vease final fantasy, devil may cry o metal gear (pongo este ejemplo porque es el mas reciente).
Ruben Pastor escribió:es que es una tonteria que TODOS los juegos esten en todas las consolas...entonces por que motivos elegiriamos una consola u otra??
.
No tendrian porque obligarnos a pasar por el aro, si cualquier marca pudiera fabricarlo, como standard, habria mas competencia todavia y por tanto mayor guerra de precios. Aunque claro, eso seria si lograsen solventar todos los problemas que expongo en mi mensaje anterior. Por lo que actualmente lo veo inviable.torpedokid escribió:Yo creo que son dos cosas distintas. Una es la exclusividad y otra un sistema único. Ahora mismo hay muchos juegos multiplataforma y a mi me gustaría que todos lo fueran, sin embargo no estaría nada a favor de un sistema único ya que nos obligaría a pasar por el aro.
el que cada consola tenga sus exclusividades son sus "armas" para acabar con la competencia.
imaginense ir con tu colega y qe tenga la misma consola y no discutan porque su consola es mejor, o que te de envidia porque su consola tiene x juego... Gooler escribió:¿Poder disfrutar de todo el catálogo?
Sigul escribió:
No se trata de disfrutar, jugar o comprarse todos los juegos del catálogo de una determinada consola, sino de poder disfrutar de los juegos que te gusten, por ejemplo, de un determinado género.
Pondré un ejemplo, yo soy un amante de los RPG's. Porqué si me compro la 360 me tengo que quedar sin jugar a un juegazo como el FF XIII o si me compro la PS3 no tengo derecho a jugar al Lost Odyssey?
Estoy de acuerdo en que si M$ o Sony se curran un juego para su consola (véase Halo o GT por ejemplo) no aparezca en el resto de plataformas, pero porqué un juego desarrollado por Namco, Ubisoft o Square no puede ser multiplataforma???
La diferencia tendrían que ponerlas las compañías que desarrollan el hardware, no las encargadas de programar el software.
alex_01 escribió:
Para que sirve que se enfoquen en el hardware si los juegos van ha ser los mismos en todas las plataformas?![]()
El problema esque ellos hacen lo que les conviene a ellos, no lo que te conviene a ti