Exclusiva: review de la PS3

NiTSoH nos ha pasado un link a una web en la que analizan en exclusiva un prototipo de lo que podría ser la próxima consola de Sony. En el artículo se incluye además una reveladora entrevista con un representante de Sony. Esperamos vuestros comentarios ;).
Es preciosa y ademas permite ver VHS, yo la quiero!!!!!
;)
SAlu2.
Y yo que me esperaba algo como aquellas ps2 que se vieron antes...y veo ESO!!!
XDXDXDXDXD
Me encanta el dual-pato, es bestial XD
viene el mod chip ya instalao o esk se lo an puesto?
pk si no viene puesto no parece k sea muy dificil de poner xDDDDDDDDDDD me parece k voy a buskar komprador para mi ps2 xDDD pk esa kon lo "novedosa" k parece tiene k kostar la tira pufff komo nos exprimen los bolsillos
lo que esta claro es que en equipacion no la gana ninguna:

- modchip de serie
-diodos leds de colores
-internet de banda gorda
-reproductor vhs, sin macrivision
-compatible con game boy advanced
-microfono
-carcasa de acero reforzado
- y un largo etc...

la verdad, todo ese equipamiento, y por solo 60.000yenes:O , a ver quien va a resistirse a comprarla.

P.D: joder bill, y luego decian que nuestra xbox se parecia a un pc, y la play de ellos parece un supermercao, tiene cojones la cosa.

saludos.
Una de las kosas ke mas me ha impactado a sido su block de notas [carcajad] [carcajad] y ese peaso de xip [poraki] la verdad es una pasada pero me jode ke sony nos deje ia tirados a los de ps2 anunciando ia esta peaso de ps3 jejej.
Un saludote gente ;)
Que pasada, al final Sorry se ha dado cuenta de lo que hay y ha incluido modchip de serie.

Vamos bien Sorry, sigue asi.
el color dorado, los leds, el pato.....ke detallazos......me la pillo el mismo día que salga en japon
Imagen

Jejejeje, esa la tengo ke pillar aunke sea lo último ke haga en mi vida...:D :D :D :D :D

Salu2.
eso tiene un año, si no tiene mas... hace ya mucho tiempo que vi la cosa esa por internet...[mad]
Originalmente enviado por shadow land
eso tiene un año, si no tiene mas... hace ya mucho tiempo que vi la cosa esa por internet...[mad]


¿Como puedes llamar cosa a la flamante PS3?
No tienes perdón...:D :D :D :D :D :D ;)

Salu2.
joer, q ganas d jugar a mis juegos favoritos con el Dual-Duck :D :D :D :D :D :D

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx
joer, q ganas d jugar a mis juegos favoritos con el Dual-Duck :D :D :D :D :D :D

Un saludo


Pero es ke este mando, en vez de vibrar, algo ke ya está ya obsoleto, te muerde...:D :D :D

Salu2.
joder pues debe de costar una millonada, echale sobre unos 500000000000000000 € = 2 ptas no creeis?????
xDDDDDd
:-p :cool:
Yo no se de donde ha salido esto, pero al que lo haya hecho le tendrian que haber dado un premio por el diseño [carcajad] [carcajad] y por supuesto por todos esos extras un poquillo "ilegales" no? [Ooooo] ;) [360º]
Lo mejor del dual-pato es que te permite jugar a la psx3 en la ducha sin que se ahogue XD
AH...y cacho de retroiluminacion XD
Q guay!!!:cool:

con lucecitas por todos lados!!!:O

y POR FIN sony se ha dado cuenta q de donde se sacan las pelas es de los "chips" moooolllllllaaaaaa,[sonrisa] lo q no se es si viene de serie o aparte[buuuaaaa], menudos saca cuartos.

Vaya look mas fashion!!!![burla3] [poraki]


QUE NO KOÑEEEE!!!!, QUE NOO!!![bad] [mad] [+furioso]
Esa PS3... Es una MARAVILLA!!!
Me gusto la sofisticada tecnología en la manera en la que la iluminaron ¬_¬ .
Hasta ciento que vuelo con eso [boing] , Sera x el "tabaco" que me e fumado? [fumando] . [+risas]
Los de la Nasa utilizan ese modelo de ps3 como ordenador de abordo, lo ke no acabo de entender bien que es el aparato blanco que esta situado entre el chip y la conexion de internet, es un aplaudidor? o una cosa asi?

Saluditos
21 respuestas