¡¡exclusiva!! pokemon en GBA, y no es broma ;)

pos si, parece ser k está en desarrollo. no sé, la verdad es k no he probado esta saga de juegos, y me pika la curiosidad, cuando me llegue el flasher probare alguno de gbc a ver... :D
la foto no es del juego, sino de los nuevos pokemons k serán los protas del juego.

salu2.
Originalmente enviado por rockpin
pos si, parece ser k está en desarrollo. no sé, la verdad es k no he probado esta saga de juegos, y me pika la curiosidad, cuando me llegue el flasher probare alguno de gbc a ver... :D
la foto no es del juego, sino de los nuevos pokemons k serán los protas del juego.

salu2.


Este no es el Pokemo ke tiene un accesorio para leer cartas coleccionables, no? Sino ke es uno nuevo... Yo lo cierto es ke me pierdo con tantas versiones de Pokemon...:-? :-? :-?

Salu2.
lo k dices tu es el e-card reader, k no es ningún juego, sino un lector de cartas. Las cartas tienen códigos de barras k contienen minijuegos o información de los pokemons o cosas de esas.
y no saldra algun juego de pokemon como los de gameboy????


please responded

SALUDINES
si, la noticia k yo daba era referente al un juego de pokemon para gba (nada k ver con el e-card reader). dice k tendrá 350 pokemons... pa cansarte vamos...

http://pocket.ign.com/news/41343.html


salu2.
oficialmente aún no se sabe nada:( , si estás desesperado puedes pasar por los forums de Gamefaqs.com, GBA pokemon, que hay gente que aún está más desesperada que nosotros por tener el pikachu en GBA;)
5 respuestas