EXCITE TRUCK ¿el mejor juego de carreras en Wii?

Encuesta
¿Es Excite Truck el mejor juego de coches para Wii (exceptuando Mario Kart)?
57%
31
43%
23
Hay 54 votos.


¿Es Excite Truck el mejor juego de coches para Wii (exceptuando Mario Kart)?

Imagen

¿Cual creeis que es?
Yo en esto no opino, si hay un género abandonado en Wii, para mí es sin duda el de carreras.

Los títulos exclusivos no me convencen (Mario Kart aparte, claro) y los multi han sido siempre ports MUY inferiores a los del resto de plataformas (no hablo de la capacidad de la consola, eh).
A la Wii le ha faltado un F-Zero en condiciones. Un FZeroGX de la Cube Vitaminado, con juego online en condiciones y Wiimotion hubiera sido la leche [babas]
terry, dios te hoiga amijo!!! jajajaja estaria feten, y si, me da a mi que va a ser el mejor juego de carreras de wii, de echo es el unico que se me viene a la cabeza
en territorio PAL si,fuera,seria el excitebots,ya que es lo mismo,pero con online,robots,minijuegos y mas cosas
Por "desgracia" parece que sí que es el mejor, por no decir que es el único bueno. La verdad es que a mí me encantó el juego, me vició un montón.

Por favor, a los que votan no, que digan cual creen que es mejor. Que me gustaría jugarlo :D
No, para mi el mejor aunque no sea un juego de coches "tal cual", es FAST Racing League.

Con lo de no ser un clásico del género me refiero a que estéticamente parece una entrega más de F-Zero, pero omitiendo ese detalle se trata de un fantástico juego. Combina lo que debe de ser un buen juego de carreras, gran jugabilidad y gráficos brutales.

Para empezar al empezar la primera carrera ya quedas bastante impresionado. Tengo una TV full hd de 47" y por momentos parece que estuviese ante un juego de PS3 o X360. Está cargado de efectos y a una velocidad constante de 60 fps, excepto cuando se juegan 2 jugadores que oscila entre 30 y 60.

Lo único que le echaría en cara es que no tiene online y podría haber tenido más circuitos (sólo hay 12), pero omitiendo estos dos detalles es para mi gusto el mejor juego del género con diferencia.

Además es de WiiWare.

http://www.youtube.com/watch?v=Uofh9C9k ... ure=relmfu

Imagen
Imagen
Imagen

Por otra parte por para quienes no lo supiesen, existe una 2º parte de EXCITE TRUCK, Excite Bots trick racing.
El juego no salió de USA pero para quienes puedan conseguirlo es bastante superior al primero.

De hecho tiene mejores gráficos y jugabilidad. En este sentido también diría que está en ambos casos entre los mejores juegos de Wii, si te gusta el género.
Como podeis ver en las fotos y videos se han sustiuido los coches por animales e insectos robots [carcajad]
Es bastante divertido, aunque sigue sin tener online.

http://www.youtube.com/watch?v=Y69T5KY3I1k

Imagen
Imagen
Imagen

[oki]
@comprador: solo un apunte, el excitebots si tiene online,otra cosa es que haya alguien jugando xDD
bartletrules escribió:Yo en esto no opino, si hay un género abandonado en Wii, para mí es sin duda el de carreras.

Los títulos exclusivos no me convencen (Mario Kart aparte, claro) y los multi han sido siempre ports MUY inferiores a los del resto de plataformas (no hablo de la capacidad de la consola, eh).


Totalmente de acuerdo contigo.

Eso si, echo en falta un F-Zero.

Un saludo.
También está el Need For Speed pro street, en sí el juego está 2-2 pero desgraciadamente es de lo mejorcito, en carreras, del Wii.

http://www.youtube.com/watch?v=hb_K7oWs ... CE7AE28D87
comprador escribió:No, para mi el mejor aunque no sea un juego de coches "tal cual", es FAST Racing League


Absolutamente de acuerdo. Lástima que no tenga online [snif]
es un juego muy sobrevalorado
wakabashy escribió:es un juego muy sobrevalorado

Para mi cumplió todo lo que debe cumplir un buen juego... horas de diversión... el control es muy bueno, la dificultad bastante gradual, bastantes coches con distintas formas de conducción, bastantes mapas diferentes, gráficos muy buenos... lo único que le faltaba... el online.
Si ese es el mejor en wii....asi ha sido la generación en juegos de carreras en wii , patetica la verdad .
jap31 escribió:Si ese es el mejor en wii....asi ha sido la generación en juegos de carreras en wii , patetica la verdad .

Tienes toda la razón. Y lo más grave es que no ha habido juegos de más calidad porque a las compañías no les ha salido de las pelotas. Porque vale que la Wii no tenga la potencia de las otras 2 consolas de la generación, pero es que en Xbox, Ps2 y Gamecube hubo juegos de grandísima calidad técnica y no los truñacos que nos han metido en ésta
el terry escribió:
jap31 escribió:Si ese es el mejor en wii....asi ha sido la generación en juegos de carreras en wii , patetica la verdad .

Tienes toda la razón. Y lo más grave es que no ha habido juegos de más calidad porque a las compañías no les ha salido de las pelotas. Porque vale que la Wii no tenga la potencia de las otras 2 consolas de la generación, pero es que en Xbox, Ps2 y Gamecube hubo juegos de grandísima calidad técnica y no los truñacos que nos han metido en ésta


eso es , pero nintendo con wii ha dejado a mucho jugador de lado , ellos veran...espero que solucionen esto con wiiu , el problema es que una generación entera asi les puede costar muy caro.
Mucho mejor el Exitetrucks que el ExiteBots, los minijuegos, barras y otras soplapolleces del segundo cortaban mucho el ritmo de la carrera.
Por ser uno de los primeros juegos de Wii y la opcion de poenrle musicas en la SD este juego gana muchisimo ademas que es entretenido y enganchadizo. Lastima que el 2 lo hicieron solo en USA y es mas infantil.
A mí me ha parecido un título muy notable, con el que me he divertido bastante tratando de conseguir todas las S, pero claro, no deja de ser un juego muy ambiguo que puede no gustar a todos los que busquen un juego de carreras más serio o clásico.


Ho!
jap31 escribió:
el terry escribió:
jap31 escribió:Si ese es el mejor en wii....asi ha sido la generación en juegos de carreras en wii , patetica la verdad .

Tienes toda la razón. Y lo más grave es que no ha habido juegos de más calidad porque a las compañías no les ha salido de las pelotas. Porque vale que la Wii no tenga la potencia de las otras 2 consolas de la generación, pero es que en Xbox, Ps2 y Gamecube hubo juegos de grandísima calidad técnica y no los truñacos que nos han metido en ésta


eso es , pero nintendo con wii ha dejado a mucho jugador de lado , ellos veran...espero que solucionen esto con wiiu , el problema es que una generación entera asi les puede costar muy caro.



+1 X 100000000000000000000000
Calígula1 escribió:También está el Need For Speed pro street, en sí el juego está 2-2 pero desgraciadamente es de lo mejorcito, en carreras, del Wii.

http://www.youtube.com/watch?v=hb_K7oWs ... CE7AE28D87

this
Por desgracia parece que el Excite Truck es el mejor, Obviando el Mario Kart.

Pero a mi eso de estar todo el rato por los aires no me va, osea que como conducción en Wii Mario Kart y a correr.

Ojala sacara nintendo para Wii U un nuevo Stunt Race FX, era el puto amo con ese juego y mi super nintendo, no me lo pasé veces ni nada superando récords xD.
¿Por qué dejáis fuera al Mario Kart? Si es el mejor, es el mejor. Yo dejaría al Excitetruck como segundo, porque aunque es divertido y buen juego, le pasa Mario por encima.
No he probado ese juego del Wiiware que decís, pero tengo los dos anteriores, y esa es mi opinión.
Saludos.
Mario Kart es un party game. No un juego de carreras. Asi que el mejor es Exite Truck.
darkpolo5 escribió:
Calígula1 escribió:También está el Need For Speed pro street, en sí el juego está 2-2 pero desgraciadamente es de lo mejorcito, en carreras, del Wii.

http://www.youtube.com/watch?v=hb_K7oWs ... CE7AE28D87

this


[toctoc] Estoy contigo!
A mi parecer le queda mucho para ser el mejor, teniendo juegos tan divertidos y exigentes como Trackmania o DriiftMANIA

http://www.youtube.com/watch?v=89u2GcVYACw

http://www.youtube.com/watch?v=gJuqzbr2_E4
Su secuela ExciteBots es todavía mejor
Jagi escribió:
raguan escribió:Mario Kart es un party game. No un juego de carreras. Asi que el mejor es Exite Truck.


Pues yo no estoy de acuerdo. Sí es un juego de carreras, porque hay que llegar el primero para ganar. Así de simple.


Si un juego en el que gana el que tiene mas potra te parece ganar...
Si las reglas del juego permiten que la maquina te joda cuando vas primero aunque tú seas mejor jugador y vayas mas rapido pero te joden porque el caparazon te da si o si, y te vas a quedar, y vas primero pero antes de la meta irás 5º. El mario kart y todos los demas juegos de joder al adversario son juegos orientados a crios que no saben jugar, y que al ir de los ultimos les dan mejores powerups y joden a los primeros y se corren de alegria. De generación PS2-GC-Xbox-Wii está claro que la PS2 es donde hay juegos de carreras.

Del excite truck pues lo probé y tras una carrera lo quité porque me pareció una castaña que el test drive offroad de PS1 le da bastantes vueltas, en graficos no esta mal pero el diseño de las cosas, y el concepto en si del juego es una pena, que no es de llevar un vehiculo de la tierra, sino un avion 4x4 intentando hacer un motorstorm más salvaje que no tiene nada de salvaje solo absurdo.
gadesx escribió:
Si un juego en el que gana el que tiene mas potra te parece ganar...
Si las reglas del juego permiten que la maquina te joda cuando vas primero aunque tú seas mejor jugador y vayas mas rapido pero te joden porque el caparazon te da si o si, y te vas a quedar, y vas primero pero antes de la meta irás 5º. El mario kart y todos los demas juegos de joder al adversario son juegos orientados a crios que no saben jugar, y que al ir de los ultimos les dan mejores powerups y joden a los primeros y se corren de alegria. De generación PS2-GC-Xbox-Wii está claro que la PS2 es donde hay juegos de carreras.


Que tú, sí tú, no sepas jugar MK no quiere decir que los demás no sepan jugarlo. Como en todo juego arcade hay que saber jugar para llegar en primero.
Da igual que sepas jugar, puedes ir primero y recibir un caparazon y perder, por eso como no gana el mejor no es justo, aunque seas un maquina jugando y vayas primero puedes perder y no ser culpa de tu "buena conduccion"
¿Entonces metemos mario kart y todos contentos ? no , asi de simple ,mario kart es un genero aparte y digamos que es "especial" no podemos meterlo dentro de un genero donde estan forzas,gts,grid,nfs,dirts y miles de etc en otras plataformas y tapar la generación que nos ha dado wii en este genero que es nefasta , creo que deben crear una ip para wiiu de nintendo para competir en este genero de cara con ms/forza , sony/gt , ya toca y ahora no será por limitaciones tecnicas.Al menos sabemos que proyect cars estara en wiiu.¿mario kart? si un juegazo , pero en su sitio .
no puedes tener mas razón, si señor estoy contigo
¿FAST Racing League una copia de F-Zero? xDDD

El estilo de las naves es una copia 1:1 sí, pero de Wipeout, obviamente

Excite Truck fue más una demo técnica que otra cosa, para demostrar las capacidades gráficas de la consola respecto a Gamecube (los shaders mayormente) y el nuevo control. Control o que es una mierda o que soy muy torpe (supongo que un poco de cada)

A mi el que más me ha gustado es Trackmania, aunque aún me faltan unos cuantos por probar

Driiftmania es el sucesor más decente de la saga Sprint de Atari desde Danny Sullivan's Indy Heat, pero yo no lo metería en el mismo saco que al resto
Para mi el excite truck, me lo pase en grande con el y escuchando los mp3 desde la SD.

He jugado al bots pero no me va el correr con bichos xD.
Creo que en Wii el único juego "bueno" de carreras es el Mario Kart.
Los otros son juegos de segunda o peor. Excite truck es de lo mejorcito, pero no es gran cosa tampoco.
Sin llegar a ser una maravilla, a mi me gustó mucho el Need for Speed Nitro: es rápido y se conduce bien. La mayor pega que le ponen (que para mi no lo es) es que no tiene online.

Un saludo
hecluro
36 respuestas