que es un rehobus? la verdad es que antes que hacer algo complicado y a lo mejor cargarme algo prefiero conectarlos a la placa base y au, por que dices que no te gusta la opcion?melkhior escribió:Lo mejor en mi opinión es usar un buen rehobus. Luego tienes la opción de conectarlo en la placa base y regularlo desde windows, pero a mi esa opción no me gusta demasiado.
no creo que sea por la instalacion, ya que venian puestos en la caja, y ademas el ruido que hacen me suena al del aire moviendose y no a vibracion del ventilador.. pero aun asi le echare un vistazo._napster_ escribió:Sí, si los conectas a la placa base podrás regularlos con algún programita desde Windows como el SpeedFan.
Sobre el ruido excesivo, fíjate si la instalación es correcta. Yo una vez coloqué uno que hacía un montón de ruido y finalmente fue porque de apretarlo me cargué las gomitas absorbe-vibraciones y el ventilador hacía contacto directamente con la parte metálica de la caja. Lo coloqué bien y fue mano de santo, menuda diferencia!.
Un saludo.
drad escribió:que es un rehobus? la verdad es que antes que hacer algo complicado y a lo mejor cargarme algo prefiero conectarlos a la placa base y au, por que dices que no te gusta la opcion?melkhior escribió:Lo mejor en mi opinión es usar un buen rehobus. Luego tienes la opción de conectarlo en la placa base y regularlo desde windows, pero a mi esa opción no me gusta demasiado.
muchas gracias por los consejos