[Excel] Mover una tabla entre hojas

Buenas EOL! tengo un problemilla urgente. En mi Excel tengo dos hojas. En la segunda, tengo una tabla con unas cuentas de ingreso y gasto que van relacionadas con algunas casillas de la primera hoja. Hay alguna manera de mover la tabla de la segunda hoja a la primera, sin que se descuadre nada?
Muchas gracias! esque no consigo hacerlo, no tengo ni idea. No sé si he buscado mal pero tampoco he encontrado nada por ahí. Un saludo
Las referencias a las celdas de la primera hoja... en tu tabla... van con el dólar... No recuerdo bien si tienes que rodear el número con '2' dólares... O almohadillas... Y entonces aunque muevas las celdas con las fórmulas seguirán enganchadas a sus celdas originales... No recuerdo muy bien pero por ahí van los tiros....
ellieisevil escribió:Buenas EOL! tengo un problemilla urgente. En mi Excel tengo dos hojas. En la segunda, tengo una tabla con unas cuentas de ingreso y gasto que van relacionadas con algunas casillas de la primera hoja. Hay alguna manera de mover la tabla de la segunda hoja a la primera, sin que se descuadre nada?
Muchas gracias! esque no consigo hacerlo, no tengo ni idea. No sé si he buscado mal pero tampoco he encontrado nada por ahí. Un saludo

Con la función buscarv puedes trasladar una tabla de un sitio a otro y que quede exactamente igual. Si tienes el archivo, mándalo por aquí y te lo paso resuelto!

Un saludo!
2 respuestas