Bueno, abro este hilo para pedir consejo y escuchar experiencias porque me acaban de jugar una muy mala pasada, en parte por mi culpa pero no sé hasta qué punto "legal".
Este curso he ido bastante agobiado con la facultad, porque quiero acabarla ya y me he cogido una burrada de créditos, de los cuales solo me he dejado 12 sin aprobar de forma voluntaria (porque vi que no podía con todo) y me acaban de poner una nota suspensa de septiembre, con lo que se me van a 18 (era de 6 esta última). El problema es que tenía que aprobar esos 6 para optar a beca, y al suspenderlos me quedo a sólo 1 puñetero crédito o algo menos para llegar al 80% aprobado.
Lo peor es que en el examen de septiembre de dicha asignatura he sacado casi un 8, la nota más alta de los que se presentaron en esta convocatoria, pero la profesora ha puesto que el examen era solo un 40% y que el % restante son la asistencia y dos trabajos que mandó durante el curso. Yo ni asistí a clase ni hice los trabajos, y es que entre el resto de asignaturas más importantes (esta es optativa cuatrimestral) y que por las mañanas estuve trabajando, me fue imposible asistir.
Total, que yo había oído que los exámenes de septiembre siempre deben contar el 100% y me quisiera saber si alguien sabe qué debería hacer ahora...
El lunes hay revisión y no sé si ir a hablar con ella, proponerle hacer los trabajos aunque sea tarde, o qué sé yo...