examenes de selectividad

hola muy buenas keria deciros primeramente a todos aquellos k estan en los ultimos examenes decisivos que ÁNIMO que esto se acaba ya y estamos en el ultimo espring [oki]

Ahora keria deciros k si podeis facilitarme alguna pagina donde salgan los examenes de selectivadad de cursos pasados de la comunidad valenciana pero k sean actualizados ehhh k los de cuando jugaba al futbol mi viejo ya los encuentro yo XD

weno muxas gracias y espero vuestras respuestas [bye]
joderrrr ojalá, vengo del insti y la de lengua ma follao con un 3´6, y tengo toda la fisica de todo el año.......
ami me da algoo y encima to venga a meterle buya a la tia que no me habia puntuao bien [discu] [discu]
Si quieres conseguir información y ver exámenes de años pasados creo que venden libros de selectividad, que los van publicando nuevos cada año, con lo sexámenes de todas las comunidades autónomas. Al menos en mi cole yo los tenía [tomaaa]
mirad en webs, estàn, almenos en la web de la generalitat de catalunya tan las de hace 4 años y con soluciones! ta bien!! ^^ ale dew!


yo tmb me toca selectividad y hoy en el cole la de cata nos ha empezado ha hacer preguntas que nos hemos kedado todos O_o y nos mira y nos dice si si es que aquí no veo que nadie pueda aprovar..... [decaio] [decaio] [decaio]

saludos!
fran_gr88 escribió:joderrrr ojalá, vengo del insti y la de lengua ma follao con un 3´6, y tengo toda la fisica de todo el año.......
ami me da algoo y encima to venga a meterle buya a la tia que no me habia puntuao bien [discu] [discu]


Anda que coincidencia, yo suspendí gallego con un 3.6 y con esa e historia ya van dos así que pa septiembre, se me olvidará todo, no me llegará la media pa la carrera que quiero y tendré que irme a otra universidad que pidan menos ¬¬

Hay que ser hijos de puta pa suspenderme con Gallego e Historia cuando voy a hacer informatica...
crazy_devil escribió:hola muy buenas keria deciros primeramente a todos aquellos k estan en los ultimos examenes decisivos que ÁNIMO que esto se acaba ya y estamos en el ultimo espring [oki]

Ahora keria deciros k si podeis facilitarme alguna pagina donde salgan los examenes de selectivadad de cursos pasados de la comunidad valenciana pero k sean actualizados ehhh k los de cuando jugaba al futbol mi viejo ya los encuentro yo XD

weno muxas gracias y espero vuestras respuestas [bye]



weno aqui tienes los del año 2005, 2004, 2003, 2002 y 2001 de la comunidad valenciana


http://www.ua.es/es/estudios/acceso/logse/curriculo.html

yo me presente el año pasado a selectividad y tocaron cosas superfaciles, weno ya lo veras ahi
Te tienen engañado, los examenes de selectividad son los más faciles q vas a hacer en muchos años xD
eL_GekO escribió:
Hay que ser hijos de puta pa suspenderme con Gallego e Historia cuando voy a hacer informatica...




Yo que tu... [uzi][uzi][uzi][uzi]
no dejaba ni uno!!!


Sabes como he aprobado yo historia y literatura? con el mp3, bueno yo y casi 3 o 4 de mi clase, es lo mejor, sobre todo para mi que tengo el pelo larguillo. Pruebalo [oki]
Joe pues yo estoy en globales y mañana tengo el de lengua y literatura y fisica [cartman]. Pero vamos no he suspendido ninguna a lo largo del año asi que dudo que por muy mal que lo haga me suspendan ahora (ademas voy a colegio de monjas [sonrisa]).
Saludos [bye]
selectividad no es nada para asustarse, si as estado siguiendo el curso todo el año...solo es un examen mas, vale no es uno, son 6 en 3 dias y juegas mucho...pero nada mas alla de la realiad, trnakilo y suerte
en cuanto a exaemnes...cuando yo hice selectividad tenia libros de problemas resueltos del año anterior de todas las comunidades, eran de la editorial anaya, supongo k seguiran existiendo...solo fue hace 4 años xD. Estan divididos por esignaturas, supogno que solo habra de las comunes y las de modalidad, yo compre de fisica y matematicas.

saludoss
Muxas gracias a todos de verdad sobre todo al Teniente Dan era lo k buscaba compi [tadoramo]

Hay k ver yo k soy de elche (al laito tuya ;) )y la pagina de la universidad de aqui tiene los examenes de hace 2 años }:/ vaya unos tiraos..ARRIBA LO HERCULANOS!!!!!!jaja pa k luego digan k no nos llevamos bien :-p ..por cierto este sabado pasao hercules 0 elche 0 jajj nos toko salir escoltaos por la policia del campo (buen rollito [risita] )

PD: 2 examens ya el primero me puse super nervioso(nunca me habia pasao) y me salio fatal y el de hoy(k lo acabo de hacer) muxiiiisimo mejor :-p
11 respuestas