Empecemos, si te has enterado que los exámenes son de aquí nada (menos de dos semanas) mas vale que te olvides porque para apuntarte como muy tarde tienes 1 mes y medio de antelación, el primer año que me presenté por casualidad me apunté el último día (y tenía 18 años, sin tener NPI de ésos exámenes y tenía que presentar mi libro de escolaridad confirmando que tenía el grado medio), ahora tengo 20 años Y SÓLO ME PIDEN EL DNI, además, la prueba la tengo éste sábado así que a ver si tengo suerte ésta vez, ya que me he preparado muchísimo más que hace 2 años.
Básicamente es lo que he dicho pero información completa, en cualquier instituto de FP. Los exámenes... pues las preguntas realmente no son difíciles PERO TAMPOCO SON FÁCILES (así que no hay que generalizar QUE ESTÁ TIRADO, QUE TIRADO NANAI) simplemente hay que ir preparado para el exámen ya sea por tí mismo o habiendo ido a alguna academia.
Tendrás 3 exámenes en total (al menos así va en Valencia).
Parte general A (Comentario de texto y geografía donde las preguntas varían cada año) HORA Y MEDIA
Parte General B (matemáticas de primero de bachiller básicamente) HORA Y MEDIA
Parte específica (varía ya según la rama que has cojido, para la mía que es ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS es ECONOMÍA Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, básicamente está el típico BALANCE DE SUMAS Y SALDOS Ó cuadro de cuentas y preguntas de una linea y contestación de 20) DOS HORAS Y MEDIA.
El último exámen es de espanto, lo haces después de haber hecho dos, por la tarde y un exámen de ésos que después de hacerlo aún te falta tiempo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Y ETERNO, que no te lo acabas.
A ver si éste sábado tengo suerte y lo apruebo. Saludos y lo siento mucho si te vas a presentar a no ser que tengas alguna convocatoria en Septiembre, hasta el año que viene NADA.