Exámenes de la convocatoria de diciembre.

Encuesta
Resultadillos de los exámenes de diciembre.
11%
1
11%
1
22%
2
 0%
0
56%
5
Hay 9 votos.
Weno, weno... Hace un tiempecito que empezaron, y ya va siendo hora de hablar de ellos.

Despues de postear otro hilo como éste sobre los exámenes de septiembre, me apetece repetir la experiencia con estos de diciembre (lo siento por la peña no universitaria, que no los tiene :p ).

Pos nada, instrucciones para su wen uso:

1 - Vótese sobre los resultados (o absténgase si le gusta más así).

2 - Coméntense las experiencias de los susodichos exámenes (si se tiene demasiada vergüenza o hay miedo al baneo por postear mensajes con alto contenido en insultos hacia profesores, pos nada, otra vez será).

3 - Para la gente que no está aún en la uni pero estará: Como te veo me ví. Como me ves te verás [sati] [sati] [sati] .

4 - Para la gente en general: échesen unas risas sin miedo.

Ke aproveche. Saludos.
Pues mi convocatoria son en Febrero, Junio y Septiembre; asi q estas navidades no tengo q estudiar nada (bueno deberia hacerlo) pero no tengo examenes; pero suerte al los q los tengan [oki]
Yo también en febrero pero tio, tengo que estudiar en navidades como la que más...¿¿te da tiempo a ti en menos de un mes a estudiar suntzu?? A enero me refiero :P Na, que luego te pilla el torooo (como nos pasa a todos >_<)
La verdad esq este año tengo menos asignaturas (solo 4) y casi sin practicas; con lo q con ir a clase mas o menos las llevo. Peor fue el año pasado q tenia 6 y hasta finales de Enero no me puse a estudiar, aparte de q tenia varias practicas (laboratorios y programacion) y solo aprobe 3, gracias a q dos (Calculo y Algebra) eran solo un poco mas de lo dado en Bachiller, y programacion q con las practicas aprendes mucho y consigues aprobar.
Es verdad q deberia estudiar, pero la fuerza de atraccion del ordenador es muy fuerte y q mi en mi casa no consigo concentrarme, ya q para estudiar tengo q irme al salon, y con la tele, telefono, hermano pequeño, pues es muy complicado.
A ver si en la casa nueva consigo hacer un lugar de estudio apetecible.

Es mas, mañana tengo un examen para subir nota en el examen de Febrero y aqui me tienes [carcajad]
¿Ya habeis empezado?

Yo hasta la semana del 9 al 15 ya no hago más.

Bueno si, mañana tengo uno de RET que es tipo test ... XD .

Espero que me salgan bien, porque voy a ir bastante cojido en los cuatro examenes como no me espavile; y lo peor es que con el Tale Of Symphonia no creo que me concentre mucho (me tiene enganchao XD).

Suerte a los que os esteis examinando ahora.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
A mi me han salido mal,por que no he estudiado lo sufuciente,pero espero que me queden "solo" 3,pero luego al final me quedaran mas [decaio] Ya tengo 2 asignaturas perdidas [decaio] [decaio]
Tenia que estudiar mas pero entre EOL,Cineol,y el internet en general+la consola+la tele......Al final lo tendre que apagar todo,la consola,el inet,si no no saco el puto curso [uzi] [uzi]
Venga, peña, un poco más de esfuerso estudiandoooo... Que no se digaaaa...
Aquí otro que va a diciembre. Pero yo no tengo hasta mediados de diciembre, así que por ahora aún estoy estudiando y haciendo prácticas ( o debería estarlo [sonrisa] ).
Ya contaré cómo me va y suerte a los demás que también están de examenes.
Pues yo solo tengo ampliación de matemáticas pendiente pero después de pasarme todo el veran estudiando prefiero presentarme a febrero que ya q te pones lo mismo dan 5 examenes que 6. Además, ya que has pagado la asignatura pos la aprovechas hasta el final XD.
Pues yo los tengo en febrero, y como campanilla, pues suele empezar a echarle un vistazo en navidades, porque lo que es estudiar, hasta mediados de enero ni gota [buenazo] [buenazo]

[bye] [bye]
En fin, vistos los enormes ánimos de estudios de la peña [qmparto], pos mejor esperar al hilo de los exámenes de febrero. ¡Que sus aproveche, panda de flojetes! ;)
Ey ey ey..... jejeje Que aqui hay otra que tiene examen en diciembre (y por cierto, me acabo de sar cuenta que hoy empieza diciembre) [noop]

En fin, pos eso, que el 17 tengo Derecho Urbanistico. Asignatura coñazo donde las haya, que no voy a clase, no tengo a apuntes, apenas conozco al profe (lo que es peligroso teniendo en cuenta que el examen es oral [tomaaa] )

En fin, como la mayoría el grueso en febrero.

Suerte pa toooooooooooooos
11 respuestas