Examenes de filosofia Selectividad

Pues... queria pediros ayuda, sabeis de alguna pagina donde pueda encontrar examenes de filosofia de selectividad? ( me da igual que esten hechos o que no )

Con toda la gente que hay en eol seguro que alguien me puede ayudar [ok]

gracias de antemano ! [beer]
En el año que yo lo hice habia una pregunta muy buena:

Carl Marx, ¿qué ideologia creó?
a- Estalinismo
b- Leninismo
c- Marxismo
d- Liberalismo

Sobran comentarios...
Pero si lo de Marx lo estoi dando ahora en historia d 4eso...
Bueno, yo tengo una pagina donde salen examenes con la correccion i sin ella de selectividad de todas las materias, pero estan en catalán... así que he buscado por internet i lo he encontrado en castellano:
- Examenes filosofia
- Selectividad (todas materias)

Tambien puedes poner en google: selectividad; y hay un monton de paginas.
Espero que te haya sido de ayuda ;)

Vaya bien!!!!! [angelito]
Blau escribió:Pero si lo de Marx lo estoi dando ahora en historia d 4eso...

El caso es que hasta un niño de parbulario prácticamente podría responder a esa pregunta [toctoc]
En el CD que nos da la UPV/EHU (Universidad del País Vasco) aparecen algunos exámenes de selectividad y creo que también andan por internet (pero no soy capaz de dar con ellos :p ). Si eso los saco luego y los pongo aquí, aunque no sé si serán del mismo tipo que los de tu Comunidad.

EDIT: Ya está

Bat Bi Hiru Lau Bost Sei
Tienes que tener alguna página web de tu comunidad con los exámenes de PAU, en Cataluña por ejemplo www.gencat.net

ejemplos

En tu instituto te lo deberian de facilitar.

No tengas temor, son una chorrada de exámenes.
Muchas gracias por la ayuda y los enlaces ^^

seguro que me sirven de ayuda !

En mi intituto me han facilitado, pero queria mas, para estar mas seguro y todo eso.

Muchas gracias de nuevo
La filosofía era la asignatura que más me "preocupaba", pero tuve suerte. Mi profesor de filosofía "predijo" el examen que iba a salir: algo así como 6 meses antes nos repartió un modelo de examen resuelto que resultó ser exáctamente igual que uno de los exámenes que pusieron en la PAU (el A, me parece). Y yo, que no había estudiado apenas, me lo leí de casualidad el día antes y me salió bastante bien XD. Se vé que los demás no hicieron lo mismo/no tuvieron tanta potra porque la media de esa asignatura fue la más baja de todas, creo (en mi clase) :P

Y qué quiero decir con ésto: que el repertorio que tienen no es muy amplio. No te preocupes demasiado XD
Selectividad? ¿Pero todavía hay "de eso"? ¿no lo habían quitado?

Yo recuerdo que solo me estudie un autor (Kant) y es el que cayo, así q bordé el examen [plas] [plas]
9 respuestas