Arker escribió:Tienes que ir al centro donde hiciste la inscripción (al que pagaste vamos) y recoger el certificado.
Un saludo.
¿Pero aunque lo hiciste por libre lo harías en un centro no? ¿no lo habrán enviado ahí?
Saludos
Es que no existe tal centro, los examenes de Cambridge los coordina una inglesa loca ahi que fue la que me indico donde ir a hacer el examen, que no era mas que una academia de ingles privada que me imagino que prestaran su centro para acoger el examen, pero nada mas, ahi dudo qe sepan nada, pero le enviare un mail a la tipa a ver que me dice porque yo no tengo ningun vinculo con esa academia, ni tienen mis datos ni nada.
vpc1988 escribió:El certificado a mi me lo mandaron a la academia donde me apunte, el del first.
Por cierto, con 25 tacos el proficiency, y yo me examino en diciembre del advanced. Desde luego tu tienes nivel de ingles, si.
Bah, tampoco es pa' tanto si llevas viviendo aqui desde los 19, excepto el Reading lo demas me parecio bastate facil, y te digo un chico que conoci ahi con el que estuve en parejas haciendo el Speaking saco una C en el global del examen y me asugro que nunca ha estado en un pais de habla inglesa, y le creo por la forma en la hablaba en la prueba pero se notaba que es alguien que lee mucho en ingles, asi que es posible sacarse el CPE sin necesidad de pegate un tiempo por ahi. Suerte para el CAE en Diciembre!