Examen sobre DMS3

Bien con este mensaje no intento hacer ningun tipo de propaganda sobre este mod chip unicamente mostrar informacion sobre su funcionamiento.


1.Instalacion:

Muy semejante a la de un messhia o magic (la verdad sea dicha tengo mucha experiencia en instalacion de mod chips)

2.Funcionamiento:

Bien el chip funciona perfecto es decir no falla ni con DVD ni con CD ...ni una sola vez con dvd video tambien genial.


3. Respecto a sus novedades:

Bueno lo primero q llama la atencion es su selector de modo es decir pulsas un boton para cargar una cosa pulsas otro boton para cargar la otra ...esta bien en fin nada del otro mundo la verdad .


Respecto al famoso divx pues bien tiene el modo de devolucion de tal forma q podemos introducir el player y l ueog cambiar a una peli eso esta bastante bien.....la verdad que me coje mas peliculas que con el magic 3.1(q aunq sea muy criticado a mi me funcionaba perfecto)

Si hablamos lo de la memory card es decir la posibilidad de introducir el reproductor en la card de momento nada de nada ni existe el programa que lo permitan ni el media player se puede ......................en u nfuturo pues no se .....................

En fin un poco caro es el chip ya digo q funcionar de cine pero de momento no con las prestaciones anunciadas .......espero q se consiga en un futuro .




Espero haber aclarado un poco el temilla del dms3 que como veia pocos mensajes sobre el me he decidido escribir un poco.


Venga saludos al todo el Foro y espero contar con vuestra ayuda cuando la necesite.
Hola me gustaria que me explicases lo del dms3 y el mediaplayer,
??Trae el realyty instalado de serie, para cargar una peli divX
es necesario meter el cd del realyty antes, o con seleccionarlo en menu del chip basta?

GRACIAS
De momento no hay reproductor de divx para el DMS3.
Ni explorador de Memory Card.
Todo llegara supongo.
Pero ir va de fabula.

Lo que si se les debe hechar en cara es el morro de decir lo del reproductor y no estar presente hoy por hoy.
Estafa?

Salu2.
estafa no, estafa total.
los capullos estos, al principio daban a entender en su web, ke el reproductor venia en el chip, y no te hacia falta memory.
lo de la memory no me ahce ni p. gracia, ke okupara sus megas
la verdad es q su publicidad fue realmente engañosa el mediaplayer no va incorporado creo que PS2 reality se echaron atrasa ultima hora ................igual por eso lo de la publicidad engañosa......


Tiempo al tiempo.....quien no quiera problemas o no quiera invertir mucho dinero ni relizar pruevas ...un magic 3.1 o un Meshia 2 es el suyo

un saludo para todo el foro
Respecto al famoso divx pues bien tiene el modo de devolucion de tal forma q podemos introducir el player y l ueog cambiar a una peli eso esta bastante bien.....la verdad que me coje mas peliculas que con el magic 3.1(q aunq sea muy criticado a mi me funcionaba perfecto)


Tengo una PS2 con el DMS3 y no consigo ver Divx. Donde stá ese reproductor q mencionas? Me he bajado el PS2Reality Media Player pero no se crear dicho CD pa verlo con el DMS3.

Gracias
Dipon y azariel perdonad que os corriga, ya ha salido el DMS_Explorer_v1.0 que permite grabar el reproductor divx en la memory card.
Lo podeis descargar de http://www.dms3.com/download.htm

Ademas esta rulando ya por internet el player crakeado para que funcione con el dms3
PS2Reality_Player_DMS3_Version_Cracked-R18

Un saludo.
Serías tan amable de poner el link a ese reproductor crackedo q mencionas?
Gracias.
Escrito originalmente por ciberxion
Serías tan amable de poner el link a ese reproductor crackedo q mencionas?


mejor que no lo haga.
Pues al menos donde encontrarlo, me haria un gran favor...
Gracias
9 respuestas