Hola, tengo 17 años y cumplo los 18 el 21 de julio. Según tengo entendido, tráfico cierra todo el mes de agosto, es decir, que no podré sacarme el carnet durante ese tiempo. Yo creía que era obligado hacer el examen práctico después de tener la mayoría de edad, pero hace poco, un amigo me dijo que si que se podía, sólo que se tenia que hacer mucho "papeleo".
Alguien sabe si ésto es verdad? Esque me vendría de lujo, para así poder tener el coche en agosto
Has preguntado en una autoescuela ? La ley suele cambiar de año en año y seguramente ellos tengan todos los datos que te hacen falta para decirte si es posible hacer el examen practico antes de cerrar en agosto.
LioK escribió:Hola, tengo 17 años y cumplo los 18 el 21 de julio. Según tengo entendido, tráfico cierra todo el mes de agosto, es decir, que no podré sacarme el carnet durante ese tiempo. Yo creía que era obligado hacer el examen práctico después de tener la mayoría de edad, pero hace poco, un amigo me dijo que si que se podía, sólo que se tenia que hacer mucho "papeleo".
Alguien sabe si ésto es verdad? Esque me vendría de lujo, para así poder tener el coche en agosto
Gracias. Adios.
Tu cumples en Viernes
Puedes gestionar con la auto-escuela el presentarte a examen en la semana del 24/07 hasta el 28/07 y confiar en aprobar a la 1ª.
Trafico no hace examenes en Agosto ni rellenando la moncloa de papeles, a no ser claro está que seas hijo de ministro, te apellides Borbon o bien pasas de todo y te haces un "farruquito-carnet".
Este ultimo tiene la ventaja de que si quieres puedes atropellar a gente sin problemas.
Con el carnet que te den en la autoescuela como atropelles a alguien lo llevas claro macho.
Sacate la teorica y ves haciendo practicas para examinarte la ultima semana de julio!, yo me examine el 28 y aprobe a la primera! Si hubiese cateado no veas que putada estar un mes sin tocar un coche...