Examen para acceder a un grado superior

Wenasss a todos

Haber os cuento mi situacion, en verano de 06 me concedieron una beca para ir a realizar mis practicas laborales(que ya tenia apreovadas) a otro pais con una beca leonardo de septiembre de 06 a diciembre 06. POs bien como ya tenia pensado lo que queria hacer en un futuro que era un grado superior pos na tenia pensado hacer el famoso curso preparatorio para preparar ese examen que se hace si vienes de fp medio y demas.

Pero como la beca me cambio todo (porque claro ante esta oportunidad de irme a otro pais a realizar las practicas no te lo dan todos los dias ,ahh y una cosa no me arrepiento porque me lo he pasdo como un dios)jej, pos ale me fui pa italia 3 mesecicos. Bien pues ahora biene mi problema yo tenia pensado hacerlo por mi cuenta y santas pascuas pero hace poco que he empezado y veo que sin unos buenos apuntes y tal no va a ser tarea facil, asi que no se se me ocurrio pedir ayuda al instituto de mi infancia y tal y bueno me estan ayudando pero no es custion de estar tos los dias pidiendoles apuntes y tal y me preguntaba ya como ultimo recurso (he intentado de todo, intentar ser un alumno oyente en esos cursos...pero no me han dejado) aber si alguno tiene apuntes sobre este examen. Mi examen sera de apartado cientifico-tecnologico y las partes que mas me interesan a ser posoble si alguno puede compartir sus apuntes son las de fisica y quimica ademas de dibujo tecnico.

En el apartado de fisica y quimica como minimos me piden esto:
Introduccioon a las ciencias experimentales, el movimiento; estatica; dinámica; presion;trabajo, energía, calor; ideas basicas sobre quimica y reacciones quimicas.

Y en el otro apartado en el que estoy tambien bastante verde es dibujo tecnico que consta de: geometria metrica aplicada; enlaces, sistemas de representacion y normalizacion.

Muchas gracias a todos y perdonar por la parrafada pero es que estoy un poco de bajon al ver too lo que entra y ya no se que hacer [decaio]

P.D: Si os sirve de algo intentare hacer el examen en Navarra
0 respuestas