examen ingles beca erasmus

pues eso q estado mirando los requisitos para q me concedan la beca y basicamente son 3:
- 40 % notas del expediente
- 30 % examen de ingles
- 30 % entrevista

pues eso expendiente tengo bastante bueno he sacado todo notables menos 2 asignaturas y todas a la primera asi q ese punto es mi fuerte
entrevista puff bueno habra q ver como es pero imagino q habra q hacerla mu mal para q te tiren x eso ( si alguien la ha hecho q opine)
pero el examen de ingles es el q me tira para atras pq en estos momentos mi ingles es un poco malo tengo q ponerme a repasar toda la gramatica, pero alguien sabe en q consiste este examen? sera solo gramatica o tendra un texto o algo de eso?
venga eolianos seguro q tenemos a algun erasmus entre nosotros
Depende de la carrera que sea.

En arquitectura de Las palmas de G.C., que es lo que yo conosco van unicamente por expediente academico, el idioma se presupone, aunque se pide meterse en clases de idioma, casos que conosco Lisboa, Milan o Delf.

Las universidades suelen tener aulas de idiomas para eramus, aunque lo mas importante es liarte con otros erasmus NO CASTELLANO PARLANTES y ya veras lo rapido que aprendes.

Resulta relativamente facil de conseguir la beca, y la verdad es que te tratan de puta madre, no conosco ningun caso que se hallan arrepentido de ese año casi sabatico, aunque se retrasan con la beca asi que no cuentes mucho con ella.

Solo una cosa, mata tortura estafa asesina soborna, pero por nada en el mundo te pierdas la oportunidad de irte de ORGASMUS.... [666]
1 respuesta