Examen de fundamento de los computadores en unas horas... v_v

Solo quería compartir con vosotros que en las próximas horas voy a ser penetrado sin baselina en el examen de fundamentos de los computadores xDD [tomaaa]

Como me salve prometo ser un niño bueno otra vez [angelito]

Estaría bien un hilo oficial para esto... [carcajad]

PD: Es mi último exámen, yuju! XD Ahora a pasarlo bien, viciarse mucho y disfrutar a tope las 2 semanas de vacaciones :P

PD2: llevo en pie desde las 5 de la mañana despierto sin poder sobar ¬_¬

PD3: Perdonad la chorrada... XD
que tengas suerte! yo ahora tengo uno de sistemas operativos [fies] y no es el ultimo [triston]
Siko escribió:que tengas suerte! yo ahora tengo uno de sistemas operativos [fies] y no es el ultimo [triston]

gracias y suerte igualmente! han sido dos tortuosas semanas de examenes [beer]
debe de ser muy duro.. que tengais suerte..
Siko escribió:que tengas suerte! yo ahora tengo uno de sistemas operativos [fies] y no es el ultimo [triston]

¿Estudias en la UPV? Porque me parece que vamos al mismo exámen X-D

Suerte [beer]
Esto va mejor en el rincón.

Mucha suerte muchacho, yo el lunes tengo Ampliación de Cálculo y el jueves Mecánica.
pos yo tengo a las 10 uno de Contabilidad Aplicada [mad] [mad] [mad]

es mi primer y último examen del cuatrimestre..., como no apruebe no vuelvo por casa.. XDXD

EDITO: joder.., se me olvidaba daros suerte a todos y a mi XD
No os quejeis tanto que yo a las 16h tengo uno de Equaciones Diferenciales :?
Yo a las 16h tengo Informática aplicada (que en realidad es inteligencia artificial) y me van hacer easy ._.
bpSz escribió:PD: Es mi último exámen, yuju! XD Ahora a pasarlo bien, viciarse mucho y disfrutar a tope las 2 semanas de vacaciones :P

Joder que suerte :( algunos acabamos el 30 los examenes y empezamos el 31 las clases [buuuaaaa]

Suerte a todos los que os examinais [oki]

Salu2!
A las 15 me toca a mi Compatibilidad Electromagnetica :(( Penultimo examen antes de las vacaciones xDDD

Suerte a todos
Mañana (sí, sábado) a las 10 de la mañana, tratamiento digital de señales... y además todavía me queda semana y media :(
khosu escribió:
¿Estudias en la UPV? Porque me parece que vamos al mismo exámen X-D

Suerte [beer]

sip! aora stoy en la pecera [jaja] a ver si llego al minimo de teoria [agggtt] .

PD: stoy en 2º de sistemas
Pos yo ahora soy profesor de universidad, mmmmuuuuahhhaaaahaaaaaaahahahhahahhahhhaa.

PD: suerte a todos :)
Siko escribió:
sip! aora stoy en la pecera [jaja] a ver si llego al minimo de teoria [agggtt] .

PD: stoy en 2º de sistemas

Un compañero de desgracias! X-D Yo estoy en 2º de gestión.

Mecagüen, me he tenido que dejar los dos ejercicios de teoría más gordos, el de 1 punto y el de 0.75. Eso es un 20% de la nota [boing]

Lo demás, algunas cosas bien y otras regular, así que la cosa está incierta.

¿Te puedes creer que no sabía que había parte de prácticas en el examen? Me he tenido que mirar todo corriendo esta mañana y, aunque lo he hecho bien, se me ha olvidado el nombre del comando que te saca partes de una linea de datos. Me acordaba perfectamente de la sintaxis, pero no del nombre, así que he acabado inventándomelo X-D

QUIERO UN TABULADOR Y UN MAN PARA EL EXAMEN X-D X-D X-D
Chant escribió:Pos yo ahora soy profesor de universidad, mmmmuuuuahhhaaaahaaaaaaahahahhahahhahhhaa.

En serio eres profesor de unversidad o lo decías de coña?
Si iba en serio, puedes comentarme más o menos que pasos has seguido para entrar?
Bueno yo todavía estoy en segundo de ingeniero tecnico informático, y el segundo ciclo lo voy a hacer de organización industrial, pero me gustaría dedicarme a la docencia universitaria, por eso pregunto.
Yo tenia un examen ayer de teoria de la computabilidad, yo crei que era la semana siguiente, total que he perdido muchisimo tiempo y el jueves tengo uno de ampliación de lenguajes formales y automátacas... y no tengo los apuntes xDDDD

Salu2
Yo la semana que viene tengo Teoría de Autómatas I y Ampliación de Matemáticas (o ampliación de anos) XD.

Taiyou
En la UPV los alumnos de la facultad y la escuela tenian el mismo examen de FCO/ETC, a ver que tal ^^

Suerte a tod@s!
Yo el lunes hago microondas >_< y el martes tengo otro de WLAN [mamaaaaa]
khosu escribió:
Un compañero de desgracias! X-D Yo estoy en 2º de gestión.

Mecagüen, me he tenido que dejar los dos ejercicios de teoría más gordos, el de 1 punto y el de 0.75. Eso es un 20% de la nota [boing]

Lo demás, algunas cosas bien y otras regular, así que la cosa está incierta.

¿Te puedes creer que no sabía que había parte de prácticas en el examen? Me he tenido que mirar todo corriendo esta mañana y, aunque lo he hecho bien, se me ha olvidado el nombre del comando que te saca partes de una linea de datos. Me acordaba perfectamente de la sintaxis, pero no del nombre, así que he acabado inventándomelo X-D

QUIERO UN TABULADOR Y UN MAN PARA EL EXAMEN X-D X-D X-D

jejeje yo menos mal que las practicas las llevaba bastante bien pero la teoria...menuda follada a ver si llego a ese 3 y me la quito de en medio ^^ .
Buah y el lunes con diseño logico, moore y mealy venir a mi! [mad]
Cuidado, tocada de webos XD

Pues yo terminé el 18 de este mes, y aún no se como, apobé todo (incluyendo una a la que fuí a revision con un 3'7) y llevo desde entonces rascandomela. Y hasta el 12 no empiezo las clases :p

salu2

PD: Ah si, estoy haciendo 5º de I. Informática. Y este quadrimestre me quedan solo 3 optativas y el proyecto ^^
pakopika escribió: En serio eres profesor de unversidad o lo decías de coña?
Si iba en serio, puedes comentarme más o menos que pasos has seguido para entrar?
Bueno yo todavía estoy en segundo de ingeniero tecnico informático, y el segundo ciclo lo voy a hacer de organización industrial, pero me gustaría dedicarme a la docencia universitaria, por eso pregunto.

Soy profesor "obligado", estoy haciendo el doctorado en Dinamarca y aquí mientras haces el doctorado tienes q dar clases durante uno o dos semestres. Yo estoy dando Diseño web :)

Sobre los pasos para ser profesor de universidad en España, ni idea, lo q sí sé es q es bastante chungo conseguir una plaza.

Suerte a todos con vuestros exámenes!
Det_W.Somerset escribió:Yo el lunes hago microondas >_< y el martes tengo otro de WLAN [mamaaaaa]

Te he imaginado haciendo palomitas de microondas XD
PD: Si me aceptan las compensaciones hablais con un proyectista ;)
Es que todo el foro estudia informatica?? No se donde vais a trabajar macho, por que solo los que salgais de este foro, me da que ocupais ya todos los puestos de trabajo de españa, y parte del extranjero...

En fin, aqui uno que el lunes tiene examen de Optometria I. Ale, suerte a todos!
Cafetino escribió:
Pues yo terminé el 18 de este mes, y aún no se como, apobé todo (incluyendo una a la que fuí a revision con un 3'7)

Coño, mas ganao, yo aprobé un examen con un 3,8 antes de la revisión. Eso sí, no sé cual era la nota mínima en tu examen para hacer media, pero la mía era de 5. Y aún saqué 5,5, vamos que la mu warra de la profesora me tuvo que subir 1,7 puntos en la revisión... y a su pesar, que conste.
LLioncurt escribió:Coño, mas ganao, yo aprobé un examen con un 3,8 antes de la revisión. Eso sí, no sé cual era la nota mínima en tu examen para hacer media, pero la mía era de 5. Y aún saqué 5,5, vamos que la mu warra de la profesora me tuvo que subir 1,7 puntos en la revisión... y a su pesar, que conste.

La mia era con un 4 para poder hacer media con las practicas, pero esto no lo supe hasta dos dias antes de la revisión, asi que pase de un estado depresivo hasta uno de esperanza, porqué solo tenia que rascar 3 decimas, que obviamente conseguí. Aunque luego en la nota revisada en vez de poner un 4, salio un 4'7... pero tampoco iba a quejarme X-D

Aunque lo tuyo tiene mas meritos, menudo par para poder rascar 1'7 puntos :p

salu2

PD: Y por cierto, la asignatura en cuestión era modelos abstractos de calculo, el terror de todos los estudiantes de inf. de sistemas y futuribles ingenieros informaticos [mad]
Yo tb he aprobado en una revi con un 3.7. Fui al despacho (porque en las notas ponía suspenso, si llega a poner la nota numérica me quedo en casita XD), y el tío me busca el examen y tal... me lo saca, y dice: ufff, el tuyo estaba bastante mal...

Claro, yo agacho la cabeza y digo bueno, habrá que leerse el examen al menos a ver los fallos. Me pongo a leer, leo una pregunta que tiene un 0, digo um, esto está bien XD se la leo al tío, y me dice: mmm... pues sí... está bien... a ver, espera que te pongo la puntuación bien.

Sigo leyendo... otra pregunta con un 0... la leo... joder... esto tb está bien! Este tío andaba con ganas de terminar de corregir rápido, eh? Se lo digo, y me dice: ups, no se cómo me he podido equivocar, no se que...

Sigo leyendo y me encuentro una pregunta SIN CORREGIR!! Y yo ya cabreao perdío, le digo al tío: mire, usted cómo ha corregido mi examen? Y me dice: lo siento mucho de verdad, puedes irte, estás aprobado, siento las molestias blablabla.

La verdad es que tampoco le metí más caña pq el tío no era mala gente, pero vamos... lo típico que si por lo que sea estás vago para ir a la revisión, con el suspenso te quedas [nop]

EDITO: aunque la más fuerte que me ha pasado ha sido suspender con un 4.3, ir a la revisión, decirme el tío que lo sentía pero que no me podía aprobar; y a los 2 días llamarme a casa a decirme que se lo había pensao y me había aprobao XD

Qué pena que esos profesores escaseen tanto XD
Det_W.Somerset escribió:Yo el lunes hago microondas >_< y el martes tengo otro de WLAN [mamaaaaa]

Me too, y además me van a dar porque parámetros S lo voy a estudiar sólo mañana y como se pase con líneas y guias de onda me hace un desgraciado. En fin...
joder pero que perros, yo he ido aun a revisión con un 4,5 y durante 1 hora dándole y nada, que no me aprobó cawento .. al final aprobé en septiembre con un 5,8 [+risas]

en fín.. ya me direis como lo haceis [qmparto]
yo tengo el mio de estructura de computadores el dia 9, a ver como sale :-p (desafortunadamente a mi no me quedará tiempo para vaguear :( )
LLioncurt escribió:Coño, mas ganao, yo aprobé un examen con un 3,8 antes de la revisión. Eso sí, no sé cual era la nota mínima en tu examen para hacer media, pero la mía era de 5. Y aún saqué 5,5, vamos que la mu warra de la profesora me tuvo que subir 1,7 puntos en la revisión... y a su pesar, que conste.

Yo he visto entrar a una revisión con un 1,7 y salir con el aprobado... es lo que tiene que el profesor sea un poco berzotas corrigiendo y que el alumno vaya un poco a cuchillo con él..

PD: Cafetino.. ¿sabes a quién me refiero, no? CatOs XD
pues yo tengo el lunes Calculo Infinitesimal, diossss, me esta matando
y cuando acabe...a prepararme tecnologia de computadores y ampliacion de bases de datos para la otra semana.
eso si, en cuanto salga del examen el dia 13 a als 6 de la tarde me voy a beber una litronas que me voy a quedar tan agusto, despues me tocare los wewos hasta el dia 18, que no es que empiezen las clases (empiezan el 19), es que me voy 4 dias a paris :D

yo no fui a una revision hace 2 semanas porque me asome al pasillo y parecia que estaban regalando algo y me fui, despues resulto que es verda que regalaban puntos....la profesora habia corregio como el puto culo, ami amigo le subio 2 puntos. despues to le mande un mail diciendole que no habia podia ir por enfermedad pa que me enseñara mi examen otro dia...pero no coló, me pidio justificante medico xD
aunque al final aprobe en el segudno parcial ;)

PD: ya que veo muchos futuros ingenieros en informatica, por si no estais informado sobre la discriminacion que la señora ministra pretnede llevar a cabo con nuetsra carrera respecto al resto de ingenierias deberiais pasaros por http://www.ingenierosdeprimera.com

saludos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder con las revisiones, voy a tener que empezar a ir...

Yo esta semana la tengo libre, pero la siguiente tengo 3 exámenes seguidos, y encima son las 3 mega-chungas de cagarse. Lo llamo la semana de la risa. Cuanto me voy a reír cuando vea las folladas que nos van a caer xD
eTc_84 escribió:Yo he visto entrar a una revisión con un 1,7 y salir con el aprobado... es lo que tiene que el profesor sea un poco berzotas corrigiendo y que el alumno vaya un poco a cuchillo con él..

PD: Cafetino.. ¿sabes a quién me refiero, no? CatOs XD

Tela con el señor cat_os...

Voy a decir lo mismo que el me dijo en su dia por el msn...
Tan bien la chupa? xDDD

Pegale el toque, a ver si viene a defenderse X-D
A mí me paso algo similar en una revisión, era una asignatura que si no sacabas un 4 en las tres partes del examen no aprobabas, y el examen que puso fue un regalo porque fue el parcial. Todo dios saco notazas, y yo llego al tablón de notas y veo 9-10-3, debe presentarse en Junio.

Y yo me quede con cara de tonto, porque tendría que cambiar el vuelo y todo eso, y que tenía cojones de suspenderme con un 7,3 de media... nada, que fui a la revisión al día siguiente y el tío se había liado corrigiendo y que al final me aprobaba.
Hmmm... a mi se me ocurren otras cosas para explicar esas revisiones, ¿eh?

Imagen

:Ð :Ð :Ð :Ð
Ains que tiempos aquellos de examenes y madrugones no voluntarios... :-p Al final se terminan acabando y toca trabajar "de verdad" (Porque ni Dios se cree que ir a la Universidad 10 horas sea trabajar) y toca llegar al Mundo real...

Suerte a los examinantes y ¡A por ellos que son una banda de cabrones!
yo estoy en empresariales, mas por vocacion que por el tipico , no me llega la nota, o como no se que hacer , hago empresariales ( aviso que se por donde me vais a venir [jaja] [jaja] )
he empezado este año y por unas causas personales no he podido ponerme todo lo que he podido hasta ahora, de 4 que me matricule aprobare 1 o con suerte 2 ...
los examenes los acabe el 31, y mañana lunes vuelvo a empezar ( 4 dias de vacaciones ratataaaa )

saludos
39 respuestas