Examen de CISCO (DsmbISP Final Exam) - Redes Informáticas

Cuando yo hice mi CCNA versión 2.1 descubrí porque me fue bien no hacer trampas. Si pones tus respuestas y luego en la vida real no sabes aplicarlo es una verdadera putada y puedes quedar como un pringado.

La verdad hacer trampas de esta manera para un examen. Si alguien que "copie" solo lo quiere para fardar pues bien (ya que el examen vale su pasta), pero si luego no les sale en el trabajo... [risita]
Terriman escribió:
Te entiendo perfectamente, es más tod@s mis compañeros de clase te podrían decir q nunca me han visto copiando o haciendo trampas en un examen en clase de informática, pero, y esq es un pero muy grande... tu no has visto la q nos ha caido, llevamos todo el 3r trimestre q no hemos aprendido nada... pero nada!! [snif] la profe es un desastre y espero pasar de curso y de cara al año q viene espavilarme con un profe de redes q comentan q es muy bueno... ahí seguro q con tan solo repasar a diario y asistir a clase no necesitaré esto.

Pero no te quito para nada la razón, es una medida desesperada ya necesito asegurar aprovar (no voy ni mucho menos para el excelente ni nada de eso, y si me conocieras sabrías q no soy de los q fardan ni para esto ni para nada... con la humildad se va a todos los sitios). Hay un dicho q dice: " Quien esté libre de culpa q tire la primera piedra...". Yo no puedo hacerlo... pero de la misma manera q en esta ocasión pido ayuda por supuesto q nunca jamás, ni lo he echo ni lo haré, se la negaré a nadie.

Te pido perdón por si te puedes sentir ofendido por mi actitud, lo entiendo como trabajador del sector, pero tendrías q estar en mi lugar para saber la mala suerte q hemos tenido en este curso con las clases de CISCO... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que la fin y al cabo esto es para el títitulo de haberlo cursado y aprobado, NO es para q te den el certificado q tienes CISCO (el oficial y q vale en todo el mundo, ese vale pasta y no es lo q necesito yo ahora mismo).

Terriman.

No, si ofendido no me siento. Simplemente que el CCNA es un curso básico que vale la pena aprender bien la base, ya que si luego quieres acceder a los cursos superiores ayuda bastante y no vale la pena bajarse las respuestas de internet.

Suerte por eso en el examen. [sonrisa]
Bueno lejos de la discusión sobre si hay que saberse bien la base tal y cual. No te fies de 1. B, 2. C, 3. A, etc. Porque las preguntas se suelen mezclar y tu no tienes porque tenerlas en el mismo orden que el de al lado y lo se por experiencia. Lo que puedes hacer que es lo que hice fue coger todas las preguntas con sus respuestas, crear una web en miarroba, lycos o algún alojamiento gratuito, abrir la página en el examen con las respuestas (puedes camuflarlas dejando el texto igual que el fondo en color blanco, seleccionarlo todo y con el título de la página con about:blank y si viene el/la profesor/a, deseleccionar la página y ponerle la excusa de que es un pop-up). Y para ir alternando de ventana ya que se pone a pantalla completa o bien con la tecla Windows o con Alt+Tab.
[Mensaje borrado]

Perdonad las molestias. Pero para ahorrarme problemas y a la web, ya que he visto que este hilo está archivado, pues eso, por si acaso, he borrado todos mis mensajes.
Acepten mis disculpas moderadores del foro. Saludos!!

Terriman.
7 respuestas